El gran problema que ve el R.Madrid con Dele Alli

El gran obstáculo en el fichaje de Dele Alli por el Real Madrid se llama Daniel Levy


Dele Alli celebra uno de sus goles al Real Madrid

Dele Alli celebra uno de sus goles al Real Madrid




A pesar de su juventud, Dele Alli ya lleva un par de temporadas destacando, y únicamente necesitaba un duelo de altos vuelos como el del pasado miércoles para demostrar que es un jugador llamado a ser uno de los grandes.

Descarado y con talento, Alli ha dejado con la boca abierta a más de uno, empezando por el presidente Florentino Pérez, y siguiendo por muchos madridistas y aficionados al fútbol que vieron al crack del Tottenham hacer maravillas frente al Real Madrid.

Dele Alli dejó su huella en Wembley, y demostró que es un futbolista diferente con un desparpajo y un físico temibles. Sin embargo, si el Real Madrid decide ir a por él se encontrará con un difícil obstáculo.

El problema se llama Daniel Levy, el presidente el club inglés, un obstáculo contra el que el Real Madrid ya ha chocado varias veces (Modric y Bale).


Levy es conocido por ser uno de los más duros negociadores, y teniendo en cuenta la juventud y el enorme talento de Dele Alli, el Madrid podría verse obligado a pagar una auténtica millonada para acometer su fichaje.


Vinicius desvela que un jugador del Madrid le manda mensajes

Vinicius Jr, jugador del Real Madrid que milita en el Flamengo, ha confesado en una entrevista en Globoesporte que mantiene contactos con alguno de los jugadores del conjunto blanco. Eso sí, reconoce que con Zidane todavía "no" habló.

Da clases de español

"Estoy dando clases de español. Tanto yo como mi familia estamos aprendiendo para desenvolvernos mejor. Yo aprendo con Cuéllar, Trauco o Guerrero. Ya sé un poquito. Cuando Rueda habla despacio, le puedo entender. Pero cuando empieza hablar rápido, ya no. Rodinei no sabe nada, se mete en todo... pero no sabe nada (bromea). Las palabras que ya sé son: Pero que sí, pero que no. Hola, ¿qué tal? Encantado. De fútbol, sólo arquero, porque mi hermano juega en esa posición".

Críticas

"No me molestan las críticas. Conozco mi potencial y sé hasta donde puedo llegar. Voy a trabajar mucho en el Flamengo para no quedarme sólo como una 'promesa'. En cada momento, en cada situación difícil, voy a trabajar para superarlo".

Mensajes con Marcelo

"Con Zidane no he hablado. Con Marcelo, Casemiro o Danilo, cuando todavía estaba en el Madrid. Siempre que hago un buen partido, Marcelo me manda un mensaje. Siempre estoy esperando ese mensaje. Con ellos tengo más contacto, me hablan de su experiencia y de lo que viven en Madrid. Estoy esperando el 'zap' de Cristiano Ronaldo (bromea)".

La videoconsola, su pasión

"Me gusta jugar a los videojuegos, disfrutar con mis amigos en casa, con mi hermano. Siempre que tengo un rato libre, llamo a mis amigos de Sao Gonçalo para que vengan a verme. Recuerdo las dificultades que pasé cuando era pequeño, sobre todo cuando estoy en casa. Siempre intento ayudar a los chicos que están empezando".

Próximos objetivos

"Con el Flamengo me quiero clasificar para la Libertadores, ganar el Sudamericano para cerrar el año de la mejor manera, y el año que viene ganar todo lo que dispute".