Un buen amigo de Cristiano ¡quiere dejarle como segundón!

  • Conor McGregor ha dicho que quiere desbancar a Cristiano como el deportista mejor pagado del mundo
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo no sólo es el mejor jugador del mundo, también es el deportista más mediático y rico del planeta. Por eso mismo, muchos le tiene envidia al crack del Real Madrid, lo que no podíamos esperar es que un amigo suyo intentase darle el ‘palo’.

La revista Forbes ha encumbrado a Cristiano Ronaldo en los últimos años como el deportista con más ingresos en todo el mundo, pero un amigo suyo quiere terminar con esa situación.

El controvertido luchador irlandés de UFC, Conor McGregor, ha confesado cómo planea desbancar al futbolista del Real Madrid del primer puesto del ránking.

McGregor quiere tumbar a Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather, las mayores fortunas del mundo del deporte respectivamente, y el cuatro veces campeón mundial de artes marciales mixtas tiene un plan para conseguirlo.

“Si soy honesto, sólo sueño con superar esa marca. Estoy yendo hacia esa marca de billones de dólares. Ronaldo fue el número uno el año pasado y yo el número 24 con 34 millones de dólares en ingresos. El próximo año, si las cosas siguen igual, Mayweather será el número uno, yo el número dos, y Ronaldo el número tres. Si peleo una o dos veces más, superaré a Mayweather”, asegura McGregor.

“Ésa es mi meta en este momento: avanzar hacia la marca del billón de dólares, ser el atleta mejor pagado en Forbes 2018 y luego continuar”, finalizó el irlandés.

En el medio afiliado a DCDon Balón Rosa, puede acceder a más información acerca de la 'flipada' que se ha marcado Conor McGregor con Cristiano RonaldoPuede acceder haciendo clic aquí.