Özil hace una comparación Benzema-Lacazette

El ex jugador madridista ha comparado a su compañero de equipo Lacazette con Karim Benzema


ozil

ozil




Özil ha hablado en una entrevista concedida a SFR Sport sobre las similitudes de Karim Benzema y Alexandre Lacazette.

"Creo que el juego de Lacazette es diferente. Tiene la cabeza en su sitio y trabaja duro pero espero que logre tanto éxito como Benzema. Le deseo que marque tantos goles como Benzema con la selección", ha opinado Mesut Özil.

Los tres jugadores pasan por momentos complicados en sus respectivos equipos. Özil no encuentra la regularidad debido a las lesiones; Lacazette, fichado el pasado verano por 53 millones de euros del Olympique de Lyon, está todavía adaptándose a la Premier y al Arsenal, y suma 5 goles en 11 partidos, aunque ha fallado numerosas ocasiones clarísimas; Karim Benzema está sufriendo una de sus peores rachas goleadoras, y únicamente lleva 2 goles en lo que va de temporada.



Varane podría ser la única buena noticia para Zidane

Después de la dura derrota contra el Tottenham en Londres, Zidane programó un entrenamiento para la tarde de este jueves con vistas a ir preparando el partido del próximo domingo contra Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, los jugadores que fueron titulares en la Champions trabajaron a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros.

El que sí se dejó ver sobre el césped fue Varane. El francés no pudo viajar a Londres por unos problemas en la pierna derecha, sin embargo, sí ha sido convocado porFrancia de cara a los próximos compromisos que disputará con la selección gala, lo que hace pensar que el central podría  estar ya disponible  para el choque del próximo domingo ante Las Palmas. Por el momento, este jueves ha trabajado sobre el césped, en solitario, con y sin el balón.

Los que continúan sin pisar la hierba y han seguido su trabajo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca son BaleKovacicCarvajalKeylor Navas y Luca Zidane. Salvo sorpresa ninguno de ellos estará disponible para el choque ante los canarios del próximo domingo. La idea en el Real Madrid es tratar de que, salvo el recién operado Luca, los demás puedan llegar a disputar el derbi del próximo día 18 ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.