¡Dos jugadores de Las Palmas se pegan antes de ir al Bernabéu!

El vestuario del equipo canario ahora mismo es un polvorín, circunstancia que deberían aprovechar este domingo los de Zidane.


Real Madrid, Las Palmas

Real Madrid-Las Palmas




Loic Rémy y Oussama Tannane empezaron una fuerte pelea con gritos en el entrenamiento del cuadro canario. Nadie comprendía lo que estaba pasando entre ellos. La sesión continuó y, una vez finalizada la misma, mientras Tannane hacía unas series de abdominales recibió un balonazo por parte de Rémy que encendió la mecha. Ambos comenzaron una pelea que tuvo que ser cortada de raíz por sus compañeros para evitar que la cosa hubiera subido más de tono.

Sin embargo, esa pelea no ha sido el único acto de indisciplina que se ha vivido en el próximo rival del Real Madrid. De hecho, en la prensa canaria se viene denunciando en las últimas horas que varios jugadores del equipo amarillo estuvieron hasta altas horas de la madrugada en el reservado de una discoteca celebrando la noche de Halloween.

Parece evidente que las circunstancias no son las mejores en Las Palmas antes de visitar el Bernabéu, una situación que debería aprovechar el Real Madrid para tratar de sumar los tres puntos antes del parón por los partidos de las selecciones que se avecinan después de la disputa de la jornada de este próximo fin de semana del 4-5 de noviembre.