Zidane recibe dos 'noticiones' antes de recibir a Las Palmas

El equipo se ha ejercitado en Valdebebas y lo ha hecho con Carvajal y Bale con el resto de compañeros


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




No ha sido la mejor semana para el Real Madrid tras caer en Girona y Londres, pero el calendario no para y este domingo vuelve la Liga al Bernabéu contra un rival en horas bajas como la UD Las Palmas. El conjunto blanco tiene la oportunidad de empezar a cambiar la tendencia de malos resultados y lo hará con novedades.

Zidane ve como poco a poco se le va desalojando la enfermería y en este caso con dos jugadores realmente capitales para el equipo. El primero de ellos, Dani Carvajal; el lateral parece recuperado de su pericarditis y ya ha entrenado con total normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Es el segundo entrenamiento que hace con el grupo y verle de nuevo al máximo nivel es una satisfacción enorme tras una enfermedad complicada. El otro protagonista ha sido Gareth Bale, el galés también ha sido uno más en la sesión y parece que podría reaparecer con el equipo tras lesionarse en Champions frente al Borussia Dortmund.

En el apartado de ausencias, hay que destacar sobre todo la de Keylor Navas y Rapha Varane. En el caso del francés, se le pudo ver en el campo estos días pero hoy ha estado en el interior de las instalaciones y todavía habrá que esperar para verle de nuevo. Quién también va quemando etapas es Mateo Kovacic, el croata sigue su recuperación y se le ha podido ver en uno de los campos anexos de la ciudad deportiva realizando carrera continua.