Cristiano sigue presumiendo de golazos de su hijo

Cristiano Ronaldo Jr ha vuelto a exhibirse en un partido de fútbol


Montaje gol de Cristiano Jr

Montaje gol de Cristiano Jr




Más de dos millones de reproducciones en apenas un par de horas para demostrar que el hijo de Cristiano Ronaldo desata pasiones entre los seguidores del crack madridista. Un golazo de bandera que se une a los que ya ha ido marcando en anteriores ocasiones.

Así marcó el pequeño Cristiano:

 

⚽️👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 5:47 PDT


 

¿Quién es mejor ‘9’ para el Real Madrid?

¿Quién es mejor delantero para el Real Madrid? Harry Kane ha pasado con nota su examen ante los blancos, en el doble choque de Champions, y ha demostrado estar sobradamente preparado para vestir la camiseta de los merengues. ¿Y Benzema? Los números que Benzema están dejando mucho que desear y en Londres volvió a estar en el cetro de todas las críticas. En Defensa Central les desvelamos la estadística de ambos en lo que se lleva de temporada.

Por un lado, Harry Kane que está rompiendo todos los registros y por el otro, Karim Benzema que está ante su temporada más gris de todos los siete años que ha estado jugando en el Real Madrid y el año en el que más se discute su labor como atacante. Los números hablan por sí solos y dejan a las claras que el Real Madrid, con un delantero como Kane, tendría muchos menos problemas de los que tiene con el francés en el campo.

Cierto es que el inglés (1125 minutos) ha jugado el doble de que Karim Benzema (554 minutos), pero más cierto es que la estadística es demoledora en favor del atacante de los spurs que pretende el Real Madrid y que tiene marcado en rojo en su agenda veraniega. Kane (20 goles) se come a Benzema y su único gol que marcó ante el Getafe en el cómputo goleador. Más cierto, como decimos, es que Benzema ha estado lesionado y Kane le ha ganado el pistón en esa carrera goleadora con más partidos, pero la efectividad de unos y otros también es demoledora. El killer del Tottenham promedia 8’24 de nota por partido y el francés 6’2, de sus partidos jugados.

En la faceta de asistente tampoco hay dudas: Kane tiene mejores números que Benzema. 3 asistencias sobre las 2 y una mayor incidencia en el juego de ataque, tal y como se puede comprobar en páginas de estadística como Squawka o Whoscored. El debate lo gana con claridad Harry Kane que se ‘come’ (sobradamente) a la temporada más discreta de Benzema. También en la pasada campaña sus números son superiores. Y el debate está en plena ebullición: ¿hace falta Harry Kane?, ¿podría plasmar esos números en el Bernabéu jugando al lado de Cristiano y cia?

¿Está siendo justo Zidane con Asensio?

El Real Madrid está atravesando un bache de malos resultados en su semana más ‘negra’. Zidane busca soluciones y una de ellas podría ser la inclusión de Marco Asensio en el ‘11’. El balear ha ido perdiendo fuelle y minutos tras una pretemporada e inicio de la misma para enmarcar.

Golazos en los Clásicos, determinante en momentos cruciales, con España todo un fijo…sin embargo, ¿qué ha pasado con Marco Asensio? Ha ido reduciendo su cota de minutos y ha dejado de jugar. ¿Está siendo justo Zidane con él?

En los últimos partidos ha sido titular ante Fuenlabrada (90'), Eibar (64'), Getafe (90'), Espanyol (90') Alavés (90') o Real Sociedad (86'). Todos esos partidos, por cierto, con triunfo merengue. Sin embargo, Asensio no ha tenido apenas presencia en Champions: jugó sólo 14 minutos en Dortmund, 14’ ante el Tottenham en el Bernabéu y 17’ frente a los ingleses en Wembley.

Asensio tiene fútbol para colarse en el ‘11’ titular y para asumir la responsabilidad en momentos duros desde el inicio. El balear quiere volver a ser determinante con el Real Madrid y podría ser opción para el domingo ante Las Palmas en el primer ‘cimiento’ para recortar los 8 puntos del FC Barcelona y los 4 del Valencia. Asensio está preparado, ¿será justo Zidane?