Los 19 cracks que el Madrid podría fichar gratis en enero

Estos jugadores terminan contrato en junio de 2018 y podrán negociar libremente desde el 1 de enero.


Montaje fichajes enero y Bernabéu de fondo

Montaje fichajes enero y Bernabéu de fondo




Precisamente es el único portero que figura en la lista de futbolistas que quedarán libres a partir del 1 de enero y que finalizarán su contrato en verano. El Athletic sigue tratando de convencerle, mientras, Zidane parece haberse decantado por él y estaría dispuesto a firmar por el Real Madrid la próxima temporada. Es el portero sensación de la Liga y el futuro bajo los palos de la selección española.

Un punto a favor de Kepa es su juventud, ello le permite unirse a la lista de otros futbolistas interesantes que le saldrían al Real Madrid por 0 euros: Emre Can (Liverpool), Max Meyer (Schalke 04), Leon Goretzka (Schalke 04), Ross Barkley (Everton) y Jose María Giménez (Atlético). Pese a ello, si lo que quieren los blancos es experiencia también hay jugadores que saldrían gratis de su club y que están en los últimos pasos de sus carreras futbolísticas: Fernandinho (Manchester City), Robben (Bayern), Ribéry (Bayern), Yaya Touré (Manchester City) o Ibrahimovic (Manchester United). 

También hay futbolistas interesantes como es el caso de: Ozil (Arsenal), Alexis Sánchez (Arsenal), Ander Herrera (Manchester United), Juan Mata (Manchester United), Daley Blind (Manchester United), De Vrij (Lazio), Moutinho (Mónaco). Sin ir más lejos, los dos jugadores del Arsenal podrían ser una gran opción para el Real Madrid. Otro de los futbolistas que quedarán libres en enero es Leo Messi. El jugador culé todavía no ha renovado y desde Barcelona tiemblan porque se acerca su final de contrato y sigue sin contar con la firma del argentino. El Real Madrid no irá en ningún caso a por él, pero su nombre también está apuntado en la lista de 19 jugadores que quedarán libres y podrían salir de sus equipos a coste cero.