Alves ya ve la luz ¡Se rinde ante Sergio Ramos!

El brasileño reconoce que el capitán del Real Madrid "es admirado en todo el mundo".


Alves y Ramos

Alves y Ramos




En una entrevista para la revista alemana ‘Four Four Two’, Alves habla del pasado futbolístico de Sergio Ramos asegurando que el de Camas “sólo quería jugar como lateral derecho”. Además, ha afirmado que el terminar jugando como central le ha servido para ser “un futbolista admirado en todo el mundo”.

"Sergio ya tenía grandes cualidades en ese momento. Él solo quería jugar de lateral derecho, pero todos podíamos verlo como un buen defensor central, en la posición en la que podría tener éxito. Afortunadamente para Sergio, por no hablar de España y el Real Madrid, se ha convertido en un defensor fantástico, admirado en todo el mundo”, aseguró Alves.

Además, el lateral brasileño del PSG considera que ese cambio de puesto de Ramos le ha servido para tener un reconocimiento más importante del que tendría si jugara en la posición de ‘2’.

“No creo que Sergio hubiera tenido el mismo estatus que un lateral derecho. Él, obviamente, jugó muy bien, pero pronto se dio cuenta de que podría convertirse en uno de los mejores en el mundo en una posición diferente", agregó el del PSG.


Por último, Alves también se refirió a los duelos que tuvo con Sergio Ramos durante todos los clásicos en los que se midieron: "Era difícil tenerlo como rival, pero eso es lo que sucede cuando se juega en Madrid o Barcelona, es como una cláusula en su contrato", comentó.