Costa Rica le 'tira de las orejas' a Keylor Navas

El seleccionador 'tico' ha asegurado que el portero merengue "tomó un riesgo" queriendo jugar ante el Tottenham en el Bernabéu.


Keylor Navas

Keylor Navas




El portero del Real Madrid, que todavía se encuentra de baja, no ha sido llamado por su selección para este compromiso y el duelo posterior frente a Hungría. Keylor Navas espera aprovechar el parón de las selecciones para tratar de ponerse a punto y poder volver a ocupar la portería del cuadro blanco.

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, ha reconocido que Keylor Navas “arriesgó” al jugar frente al Tottenham en el Bernabéu y eso ha imposibilitado su llamada con la selección. Eso sí, no hay que olvidar que Keylor llegó lesionado al Real Madrid después del último partido que jugó con Costa Rica. Forzó para jugar contra el Tottenham, haciendo un gran partido con paradas espectaculares, y fue cuando se ‘rompió’.

“Keylor Navas tomó un riesgo al actuar ante el Tottenham y eso le generó bastantes complicaciones. En nuestro caso, tenemos la posibilidad de rotar los porteros en uno y otro partido”, afirmó el seleccionador de Costa Rica.

En relación al partido amistoso contra España, en el que se encontrará con varios jugadores del Real Madrid, el técnico de Costa Rica considera a la selección de Lopetegui como uno de los candidatos a ganar el Mundial.


“Si España no es un candidato al título se encuentra muy cerca de serlo. Tiene conceptos muy desarrollados futbolísticamente. Vamos a un partido clase A y que nos dará una ubicación de dónde nos encontramos”.