La última mentira de la prensa culé sobre el Madrid

  • Mundo Deportivo ha vuelto a meter 'cizaña' con el Real Madrid por sus mentiras.
Mundo Deportivo captura Mundo Deportivo captura
Mundo Deportivo

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Las cosas no están yendo bien, en cuestión de resultados para el Real Madrid, pero cuando empiezan las mentiras de la caverna culé eso es sinónimo de que tienen miedo y temen una respuesta contundente de los blancos en los próximos partidos y tras el parón de selecciones.

El Mundial, antes que el Real Madrid”, titula Mundo Deportivo en un intento más de desprestigiar al equipo madridista y buscar meter follón con la afición merengue antes de finalizar un 2017 exitoso para los blancos y que parece que ya muchos quieren olvidarlo.

“Y es que en determinados sectores de la caseta merengue existe la sospecha, si no la certeza, de que algunos de los jugadores blancos están con la mente puesta más en la cita del próximo verano que en la actualidad diaria del Real Madrid. El premio que para cualquier futbolista supone la disputa de un Mundial, escaparate de lujo para los futbolistas de primerísimo nivel, es un ‘caramelo’ que nadie quiere dejar escapar pero que a algunos puede llegar a ‘confundir’(…) Pero si tras este doble compromiso la diferencia con la cabeza de la Liga se ha ampliado, nadie sabe con certeza en qué se convertiría un Real Madrid que, a día de hoy, huele a polvorín”, comentan desde el citado medio culé.

Cuando hablan de polvorín y demás sandeces es que temen a la reacción feroz de los madridistas. El equipo blanco necesita reaccionar y para ello es capital sacar una victoria sobre la UD Las Palmas este domingo en el Bernabéu. Para el Mundial todavía queda, y le pese a quien le pese de la caverna, el único Mundial que interesa (de momento) es el que se jugará en los Emiratos Árabes en diciembre y en el que se tratará de revalidar título.

El árbitro, el gran peligro ante Las Palmas:

El Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu este domingo y lo hará, a priori, con un gran ‘hándicap’ en el terreno de juego. Pita uno de esos colegiados de los que son odiados por el madridismo. Pitó la vuelta de la Supercopa de España ante el Barça, pero sus actos más antimadridistas vienen de atrás.

Echó a Rafa Benítez del Real Madrid

El polémico árbitro tuvo ante el Valencia en Mestalla una de sus noches más recordadas. Ese día se terminó la etapa de Rafa Benítez en el Real Madrid y será recordado como el día en que no le señalaron dos penaltis al Real Madrid y se inventaron uno sobre André Gomes totalmente inexistente.

La tarde del Madrigal

Una ayuda al FC Barcelona que no olvidará nunca el aficionado presente en el rebautizado Estadio de La Cerámica. Piqué tuvo que irse a la calle en el 23’ por recoger con la mano un balón ya con amarilla, y por consecuencia haberse perdido el Clásico de la siguiente semana, para más inri expulsó a Marcelino (entrenador groguet por entonces) y le pitó a Asenjo un penalti totalmente injusto sobre Neymar en el que tocó antes que el brasileño el balón.

Lo que no se está contando de la defensa del Madrid:

El Real Madrid no está tan mal como quieren pintarlo. Los números defensivos del equipo blanco están encendiendo las alarmas. Sin embargo, el problema está en el ataque de los merengues. El conjunto madridista tiene mejores números que en la pasada temporada.

16 goles encajados en lo que se lleva de temporada y que son superiores en el registro a los 20 que encajó el año pasado. Unos números que serían normales si la afectividad en ataque hubiese hecho más.

36 goles en 18 partidos (dos goles por partido) son muy bajos respecto a los de la pasada temporada. El equipo de Zinedine Zidane metió 56 goles en las mismas alturas de temporada. La BBC fue parte clave ya que metió 22 goles, este año solo lleva 13 tantos marcados.

Girona y Tottenham mostraron las carencias del conjunto merengue en defensa, pero fueron los dos partidos en los que se evidenciaron realmente las lagunas defensivas. En los demás la estadística es similar a la pasada temporada, con números superiores, y dejando claro que el problema está en el ataque.