" /> ?>

El Real Madrid tiene prohibido estrellarse más

  • El Real Madrid recibe en el Bernabéu a Las Palmas después de perder en sus dos últimos partidos.
Isco y Cristiano vs Espanyol Isco y Cristiano vs Espanyol
Cristiano e Isco

Los más alarmistas hablan de crisis, los más sosegados de un simple bache recuperable. Seguramente la virtud está en el medio, alejándose de los extremos. Eso sí, lo que es irreprochable es que este Madrid nos lo han cambiado.

Las cifras hablan por sí solas. Estamos ante un equipo que remata menos que el año pasando, lo hace con menos efectividad y con menos capacidad para la asociación (asistencias). Son aspectos que empeoran los números, las sensaciones y, lo que es más importante, los puntos en la clasificación.

Y es que más allá de acabar segundos en el grupo Champions salvo milagro (el año pasado ocurrió lo mismo y el equipo  terminó ganando el torneo de forma brillante), el Real Madrid no está dando buena cara ni siquiera ganando. Lo mejor y más brillante del curso llegó en esa Supercopa ante el Barcelona hace ya demasiado tiempo.

Como la necesidad apremia y lo más importante es ganar, sobre todo tras perder dos partidos seguidos, todo lo que no sea  una victoria hoy contra Las Palmas empezaría a rozar la palabra cataclismo. En primer lugar porque el Bernabéu está ya en ese punto que empieza a no pasar ni media, y en segundo, porque se avecina parón de selecciones y con ello la ausencia de noticias, por lo que un pinchazo ante los canarios empezaría derivando en fichajes, continuaría en limpieza de la plantilla y terminaría con Zidane sacando hora en la cola del INEM. Por eso, y para evitar ese ‘run-run’ tan explotado mediáticamente cada vez que le va mal al Madrid, sería deseable que los blancos no pegaran más petardazos.

Lo teóricamente bueno para los blancos es que su rival llega en rompan filas. Con jugadores saliendo de fiesta hasta las tantas, con futbolistas pegándose en los entrenamientos y con sólo dos victorias en el casillero. En principio, rival más que propicio para lamerse las heridas de Girona y Londres…¡No se puede fallar!

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo Hernández; Llorente, Modric, Ceballos, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo

Las Palmas: Chichizola; Michel, Lemos, Bigas, Castellano; Samper, Vicente Gómez, Aquilani; Vitolo, Remy y Calleri.

Árbitro: Sánchez Martínez.

Hora: 20.45 (Movistar Partidazo)

Estadio: Santiago Bernabéu.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL