¿Peligra el futuro de Vallejo en el Madrid?

El diario alemán Bild anuncia que el Eintracth de Frankfurt ha vuelto a preguntar por la situación del central


Vallejo

Vallejo




Nadie dijo que empezar una carrera en el Real Madrid fuera sencillo, de hecho es lo más complicado del mundo y en el caso de Jesús Vallejo es el ejemplo más práctico. El central sólo lleva disputado un partido con el equipo en Copa del Rey y pese a la victoria, acabó expulsado.

Lo cierto es que no ha tenido demasiada suerte con las lesiones en este inicio de campaña pero una vez que entre en dinámica, el factor de progresión que tiene y que en el club ven en él es tremendo. Vallejo vino al Real Madrid tras cuajar una gran temporada en el Eintratch de Frankfurt, y es precisamente el club alemán el que está como loco por volver a tenerle en sus filar. Así lo publica el diario Bild, quién afirma que el Eintracht habría sondeado la posibilidad de que Vallejo volviera al club en el próximo mercado invernal, una idea que en el Real Madrid sólo se plantearían si saliese en calidad de cedido y para ocupar un puesto vacante en el equipo.

Guardan un gran recuerdo de Vallejo en la Bundesliga y es que con el Eintracht fue uno de los jugadores más importantes. Disputó un total de 27 partidos entre liga y Copa llegando a marcar un gol. Parece que el suplente de Vallejo en el equipo, Carlos Salcedo, no está dando el rendimiento esperado y es por eso que el técnico Niko Kovac nunca ha dejado de perder la pista a Jesús.

Vallejo no duda de su futuro

La prensa alemana anunció hace unos días que el Eintracht de Frankfurt estaba como loco por recuperar a Jesús Vallejo, que estuvo allí cedido la pasada temporada antes de incorporarse a la plantilla del primer equipo del Real Madrid, aunque no hay nada decidido.

De hecho, ahora mismo la idea tanto del Real Madrid como la de Jesús Vallejo es que el central siga en la plantilla del primer equipo como uno más y pueda demostrar su calidad, algo que hasta ahora no ha podido por culpa de una lesión y la expulsión en Copa del Rey.

Sin embargo en Alemania insisten en que el Eintracht de Frankfurt vendrá a por Jesús Vallejo porque le echan de menos después de haber cuajado una temporada espectacular allí el año pasado, siendo uno de los mejores de la Bundesliga y de su equipo a pesar de su juventud.

No queda ahí la cosa ya que la afición del Eintracht de Frankfurt se enamoró de Jesús Vallejo y en cuanto han visto los rumores sobre un posible regreso del central se han puesto como locos y han mostrado en las redes sociales sus ganas de que se pueda cerrar la operación.

Jesús Vallejo, por su parte, aunque está encantado por cómo se portaron con él los aficionados del Eintracht de Frankfurt, solo piensa en el Real Madrid y su deseo es poder olvidar este complicado inicio de temporada y empezar a ser un asiduo sobre el campo.

Jugar en el Real Madrid no es fácil y eso lo sabe Jesús Vallejo, que no se piensa dar por vencido a las primeras de cambio y trabaja para estar al cien por cien físicamente y poder demostrar lo que ya demostró en el Eintracht de Frankfurt, que es un central de garantías.