OFICIAL: Este es el '11' titular del R.Madrid ante Las Palmas

Los blancos, obligados a ganar el partido antes del parón de selecciones.


Alineación Real Madrid

Alineación Real Madrid




Sin Keylor Navas, que todavía no se ha recuperado de la lesión, será Kiko Casilla quién se ponga bajo los palos madridistas. El portero catalán quiere reivindicarse después de dos partidos en los que ha recibido fuertes críticas. En defensa, Nacho ocupará el lateral derecho-Achraf se ha quedado fuera de la lista-, Sergio Ramos y Jesús Vallejo formarán pareja de centrales y Marcelo estará en el lateral izquierdo.

El entrenador madridista pondrá a tres centrocampistas puros frente a Las Palmas: Casemiro será el mediocentro mientras que Toni Kroos e Isco Alarcón completarán el centro del campo merengue, jugando junto a ellos Marco Asensio.

En ataque, Zidane no hará cambios y serán Karim Benzema y Cristiano Ronaldo los dos puntas madridistas. La crisis goleadora de ambos en la Liga es llamativa; ambos han marcado un solo tanto en las 10 primeras jornadas. Ante los canarios, Karim y Cristiano tendrán una nueva oportunidad de arrancar de una buena vez la ‘moto’ goleadora.

Por lo tanto, este es el '11' oficial del Real Madrid para el encuentro: Kiko Casilla, Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo, Casemiro, Isco, Kroos, Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema.