Oficial: Este es el banquillo del R.Madrid ante Las Palmas

Pese a las bajas, Zidane tendrá un gran banquillo ante los canarios.


Zinedine Zidane, Montaje, Estadio Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane




Al margen de Achraf que se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica, Zidane ha tenido que descartar hasta cinco futbolistas por diferentes lesiones. Dani Carvajal y Gareth Bale ya están recuperados, pero el francés ha preferido esperar y reservar a ambos para que estén listos de cara al derbi del próximo sábado 18 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano.

Además, Raphael Varane sigue tocado tras sufrir un pinchazo en Gerona que le obligó a retirarse a los vestuarios en el descanso mientras que Mateo Kovacic y Keylor Navas continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Luca Zidane tampoco está disponible y será operado del hombro en las próximas fechas.

De esta manera, el banquillo merengue estará formado por los siguientes jugadores: Moha como portero suplente; Theo como único defensa disponible; Llorente, Ceballos y Luka Modric serán los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Borja Mayoral serán los delanteros de ‘urgencia’ con los que contará Zinedine Zidane.