¿Cuántos goles ha perdido el Madrid esta temporada?

Sin James y sin Morata, los merengues han perdido hasta 31 goles


El Real Madrid celebró así uno de sus goles en Getafe

El Real Madrid celebró así uno de sus goles en Getafe




Cuando ambos se marcharon el pasado verano, las opiniones dentro del club fueron diversas. Algunos querían fichar un nuevo delantero centro, otros aseguraban que con la presencia de Cristiano Ronaldo era suficiente, y otros, los que más, consideraron que la salida de los dos jugadores serviría muy mucho a Bale para afrontar una temporada repleta de retos a nivel personal y colectivo.

El galés afrontaba el curso motivado y convencido de que sería una gran campaña en todos los aspectos pero las lesiones no le han dado tregua. Tras un comienzo dubitativo de campaña, Bale comenzó a aparecer y marcó un soberano golazo ante el Dortmund. Se rompió y un mes después todavía no ha vuelto a los terrenos de juego.

El Madrid necesita gol y los cálculos sin James y Morata son claros; entre Bale, Isco y Asensio deberían estar en la treitena de tantos para que la baja del colombiano y el español no se note tanto. Por el momento, Bale suma tres tantos, Isco ha marcado  cuatro dianas y Asensio ya ha logrado seis goles. El paso de las semanas y los partidos explicarán si ambas bajas se han subsanado o, por el contrario, han roto los esquemas merengues de manera definitiva.