El mejor y el peor del partido del Real Madrid

En el encuentro ante Las Palmas hubo jugadores que estuvieron más brillantes que otros.


MVP Real Madrid-Las Palmas

MVP Real Madrid-Las Palmas




Por eso, en Defensa Central queremos ponerle cara, nombre y apellido a lo mejor y lo peor del Real Madrid en el partido contra Las Palmas. Esta es nuestra valoración individual del jugador que más nos ha gustado y del futbolista que pensamos ha tenido un rendimiento más flojo, ¿estás de acuerdo?


EL MEJOR: JESÚS VALLEJO

Era su debut oficial en Liga con el Real Madrid y tras las dos derrotas cosechadas, esa presión no pudo con él y se mostró concentrado y rápido en todas sus decisiones. El joven central estuvo bien en todas sus acciones y ante la duda aseguraba el pase o trataba de quitarse de problemas. Un gran partido para un Vallejo llamado a crecer a lo largo de esta temporada.

VAYA DÍA MÁS MALO: KARIM BENZEMA

Pudo marcar el primer gol del equipo en los primeros minutos pero la mala suerte de nuevo le acompañó. Benzema no tuvo su noche y lo cierto es que un sector de la afición le señala en forma de pitos y abucheos. Su cambio por Lucas Vázquez lo deja bien claro, a diferencia de Casemiro o Kroos, Benzema se marchó con pitos y otra noche sin marcar.