La pésima noticia que le ha dado Kovacic al Real Madrid

Se cumplen los peores pronósticos con la lesión de Mateo Kovacic, que habrá estado dos meses de baja

Lesión de Kovacic contra el APOEL
Lesión de Kovacic contra el APOEL
Pablo Ruiz | 05-11-2017

El jugador croata del Real Madrid se lesionó el pasado 13 de septiembre ante el APOEL, y su lesión es el gran misterio de la enfermería blanca. Ahora Zidane ha podido saber que su reaparición podría tardar más de lo previsto…

Kovacic sufrió una “rotura parcial del tendón largo del aductor derecho” frente al APOEL en Champions, y si en un inicio se hablaba de que estaría fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas, ahora sabemos que se han cumplido los peores pronósticos.

Zidane confiaba en recuperar a Kovacic a principios de noviembre, pero la reaparición del croata tendrá que esperar. El centrocampista no se ha podido entrenar todavía con sus compañeros, y finalmente habrá estado un total de dos meses de baja (8 semanas).

El técnico francés espera que Kovacic llegue al derbi del 18-N, pero lo más probable es que el jugador del Real Madrid no pueda reaparecer en partido oficial hasta el 21 de noviembre, curiosamente frente al APOEL en Champions.


El tratamiento especial para Cristiano durante el parón

Cristiano Ronaldo parará durante el próximo parón de selecciones. El portugués no ha sido llamado por su país para los dos partidos amistosos y eso es una grandísima noticia para el Real Madrid. Y es que el crack luso se preparará a conciencia ese tiempo para estar a tono en los grandes desafíos que le vienen al equipo.

No es habitual ver a Cristiano Ronaldo entrenar en Valdebebas cuando su selección juega. El mejor jugador de la historia de Portugal se quedará en Madridestas dos semanas que dura el nuevo parón de selecciones preparándose de cara a lo que está por llegar.

Zidane ya ha dejado claro que es una gran noticia que Portugal no haya llamado a su capitán para estos dos partidos amistosos que tienen y es que tras conseguir el pase al Mundial, no hay necesidad de arriesgar a Cristiano a que sea víctima del temido 'Virus FIFA'. De esa forma, Cristiano se quedará en Madrid para hacer una mini pretemporada con Zidane al mando y con la meta de afinar de nuevo la puntería, un arma que de momento en Liga le está fallando. Ante Las Palmas, Cristiano tiene este domingo la posibilidad de estrenar su casillero goleador en casa en la competición doméstica.

El objetivo a largo plazo es claro para el portugués: llegar a tope de cara al primer derbi de la temporada en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Un escenario nuevo para él y donde seguro querrá dejar patente su impronta como mejor jugador del mundo. El Real Madrid tendrá a Cristiano dos semanas, no así otros jugadores como Modric que acudirán para certificar su pase a Rusia. otros jugadores como el propio Gareth Bale o Raphael Varane, no estarán con sus respectivos países por lesión.