" /> ?>

Así 'lloró' Ayestarán tras caer goleado en Madrid

  • Ayestarán analizó el 3-0 ante el Real Madrid en su visita al Bernabéu con Las Palmas.
Ayestaran Ayestaran
Paco Ayestarán
Manuel Calero Manuel Calero

Pako Ayestarán analizó en rueda de prensa la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu y dejó varias conclusiones de cara al futuro de Las Palmas. El técnico atraviesa una muy mala racha liguera y está al borde del precipicio tras caer contra el Real Madrid.

Conclusiones

“Ahora tenemos que hacerlo con trabajo y centrándonos en el día a día”

Ocasiones

“La primera situación de gol, de Vitolo en el ‘11’ ha sido nuestra, lo mismo que la de Machedo que no era fuera de juego. Esas situaciones si no las aprovechas vas a sufrir. Si miras las estadísticas casi en todos los partidos el Real Madrid dobla las ocasiones”

Futuro

“Es como si te preocupas si va a llover o no mañana, no puedes hacer nada. Hoy estoy mucho más convencido por ver el trabajo, unión y estoy más convencido de quedarme que ayer”

Datos negativos

“Estoy centrado en el trabajo, convencido de que lo sacaremos adelante y no tengo más que decir”

Preocupación

“Que seamos capaces de mantener este espíritu de equipo el resto de jornadas”

¿Cómo lleva la presión?

“Lo más normal en el Bernabéu es que el resultado se te escape. Lo único que te puede sacar es centrarte en tu tarea siguiente y dar lo máximo. Eso lo estamos consiguiendo y estoy convencido de que vamos a salir de aquí”

Estado de los jugadores

“Hoy solo he visto convencimiento, hoy hemos hecho un buen partido, no salimos orgullosos del resultado, pero hemos tenido nuestras opciones. El primero fue un rechace, el segundo uno de los goles de la Liga y el tercero de una falta clara. Los jugadores estaban jorobados en el vestuario, pero también han sacado cosas positivas de la visita al Bernabéu”

Sistema de Las Palmas

“Satisfecho, pero esperábamos ser más agresivos con los laterales, pero es cierto que cuando te hacen superioridad te hace difícil el sistema. Nos ha servido para ser capaces de jugar más juntos y a ese nivel estoy satisfecho”

Polémica

“A corto plazo el acierto o desacierto son errores humanos. A veces te dan y a veces te quitan, a lo largo de la Liga se equilibra. Hoy quizá no han estado afortunados para nosotros, pero hay que convivir con ello”

Cinco defensas

“No me eché atrás, el Madrid te echa atrás. La línea de cinco, era línea de cuatro, pero la calidad de ellos conlleva a no hacer lo que quieres. La defensa de cinco si eres dominador depende del comportamiento de los jugadores en el campo. Hubiésemos hecho lo mismo contra cualquier rival. Hay jugadores que te definen como tienes que jugar. Por su nivel de forma hay quienes hacen más o menos, si hubiese jugado contra otro equipo, hubiésemos hecho lo mismo”

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL