Las notas del partido

Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante Las Palmas.


Real Madrid-Las Palmas

Real Madrid-Las Palmas




TITULARES

KIKO CASILLA: 6

Apenas estuvo exigido en la primera parte y las pocas veces que tuvo que intervenir lo hizo con solvencia pese a que las jugadas estaban invalidadas

NACHO: 8

Ocupaba el puesto de lateral derecho y de nuevo demostró que puede jugar donde le pongan. Persistente en ataque y rápido y contundente atrás, partido muy completo del canterano.





VALLEJO: 9

La gran sorpresa en el once de Zidane y la gran alegría en el campo. No le pudo la presión y estuvo acertado en la gran mayoría de intervenciones. Se le vio rápido y con anticipación cortando balones peligrosos y asegurando los pases.

SERGIO RAMOS: 7

Fue el gran apoyo de Vallejo en la zaga. Ejerció de líder y apenas dejó que su marcador pudiera ni siquiera tocar el balón. El capitán volvió a dar un ejemplo de autoridad y liderazgo.

MARCELO: 7

Por momentos se volvió a ver a ese Marcelo vertiginoso y lleno de magia, incansable en las subidas por banda en ataque, buscó asociarse por bajo y por alto.

CASEMIRO: 8

El encargado de abrir la lata en el marcador y además quitó un peso de encima al equipo. Un muro de contención incansable que no le importaba el hecho de ver una tarjeta y no jugar el derbi.. Compromiso y esfuerzo al servicio del Real Madrid.

KROOS: 6

Dio salida en varias fases del partido al balón pero lo cierto es que eran otros compañeros los que pedían el balón. Sin Modric al lado, se limitó a ordenar en el centro del campo.

ASENSIO: 8

Se acaban los adjetivos para definir la figura de Marco Asensio. Dejó posiblemente el mejor gol de lo que va de temporada en Liga y por supuesto en lo que va de temporada en el Real Madrid.






CRISTIANO RONALDO: 8

El portugués siguió en su empeño de querer marcar cada vez más y más. Se quería quitar esa espina de no haberse estrenado en Liga en casa y de momento deberá seguir una jornada más esperando.

ISCO: 8

El malagueño dejó varias destellos de calidad y nunca dejó de asociarse y buscar pases filtrados. Junto a Asensio se encontró más cómodo y entre ambos aglutinaban la gran mayoría de juego del equipo. El gol fue la gran recompensa a su buen trabajo.


BENZEMA: 6

El francés sigue gafado de cara a gol en casa. A los primeros minutos pudo marcar y cada vez que perdía un balón volvían esos pitos molestos por parte de una afición que le despidió en el cambio con más pitos que aplausos.


SUPLENTES

MARCOS LLORENTE: 5

Entro por Casemiro, quién se asegura estar en el derbi.  Aportó contención y salida de balón cuando el partido estaba ya más que decidido. Minutos para Marcos para seguir rodándose.

LUCAS VÁZQUEZ: 5

Salió por Benzema y no dejó nunca de moverse por zona de tres cuartos y de asociarse. Pura electricidad la del gallego que era una pesadilla con espacios a la contra.

DANI CEBALLOS: 5

Disputó casi el último cuarto de hora y junto a Isco y Asensio encontró sus espacios y a sus compañeros. Buenos minutos para un Ceballos que Zidane sabe que puede aportar mucho a lo largo de la temporada.