Zidane le tenía ganas a Las Palmas y cumplió

Zinedine Zidane no había podido ganar a Las Palmas ninguno de los dos partidos de la temporada pasada


Zinedine Zidane en el banquillo pensando

Zinedine Zidane en el banquillo pensando




El Real Madrid ha ganado este domingo a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu y el que más peso se ha quitado de encima ha sido el entrenador merengue, Zidane, que ya empezaba a penar que estaba gafado contra el conjunto canario, al que no ganaba desde hacía más de año y medio.

La temporada pasada Zidane no pudo ganar ninguno de los dos partidos que el Real Madrid jugó ante Las Palmas, ambos encuentros en la Liga, aunque bien es verdad que tampoco perdió porque los dos se saltaron con resultado empate.

El primer partido de la pasada temporada entre Real Madrid y Las Palmas se dio en el feudo canario y terminó con un empate (2-2) gracias a un tanto de Sergio Araujo en los minutos finales cuando Zidane ya tocaba la victoria con la punta de los dedos.

Pero es que el segundo duelo fue todavía más intenso ya que, en el Santiago Bernabéu, Las Palmas ganaba 1-3 y el Real Madrid jugaba con diez hombres por la expulsión de Gareth Bale, pero un doblete de Cristiano Ronaldo casi en el descuento puso de nuevo el empate.

Eran ya dos empates en dos partidos para Zidane en sus duelos ante Las Palmas, aunque por suerte no fueron definitivos para que se escapase la Liga y el Real Madrid pudo levantar la copa de campeón a pesar de que ‘Zizou’ se había quedado con las ganas de ganar a los canarios.

Eso sí, Zidane ya ganó a Las Palmas en su primer duelo disputado en la temporada 2015-16, cuando ‘Zizou’ se hizo cargo del equipo tras la salida de Rafa Benítez, y el Real Madrid se llevó los tres puntos del coliseo canario en otro final de partido loco con el 1-1 de Willian José en el 87’ y el 1-2 definitivo de Casemiro en el 89’.