El Madrid hizo algo 'normal' en esta Liga

El Real Madrid nunca había perdido un partido de Liga como local ante Las Palmas


Marcelo, blanca

Marcelo




Una vez más el Real Madrid ha cumplido con la historia de los duelos ante Las Palmas, al menos en los que se juegan en la capital de España en Liga, ya que como este domingo, nunca han terminado con victoria visitante, y eso que ya van un total de 34.

Hasta este domingo Real Madrid y Las Palmas se habían enfrentado en 33 ocasiones en un partido de Liga disputado en el feudo madridista y el balance de victorias de los canarios era más que malo ya que el cero siempre había estado en su casillero de triunfos.

Y es que en los 33 partidos que el Real Madrid había jugado como local en la Liga ante Las Palmas el balance era de 28 victorias y solo cinco empates, es decir, que los blancos ganaban el 84,8 por ciento de los duelos ante los canarios ante el público madridista.

Lo curioso es que en la temporada pasada esa racha del Real Madrid ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu estuvo a punto de romperse porque en el minuto 89 los canarios ganaban por 1-3 pero dos goles de Cristiano Ronaldo pusieron las tablas para evitar la primera victoria canaria.

Este domingo se ha cumplido con la tradición en la Liga entre el Real Madrid y Las Palmas y el conjunto canario tendrá que esperar a la próxima temporada para intentar asaltar por primera vez el estadio Santiago Bernabéu.