El 'truco' que tiene el Real Madrid ante los canarios

El Real Madrid nunca había perdido como local en Liga ante un conjunto canario


Isco Alarcón, blanca

Isco Alarcón




El Real Madrid ha derrotado este domingo a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu y ha conseguido así mantener su impecable racha ante los clubes de las Islas Canarias en la Liga jugando como local, ante los que nunca ha perdido.

Y es que hasta este domingo el Real Madrid había recibido en la historia de la Liga a clubes canarios en un total de 46 ocasiones y su casillero de derrotas se mantenía a cero de manera impecable para desgracia de clubes como Las Palmas, la víctima de este domingo.

En esos 46 partidos del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga ante conjuntos canarios los blancos habían cedido tan solo 8 empates y se había llevado el triunfo en los restantes 38 encuentros ligueros ante los clubes de las Islas Canarias.

Estas cifras del Real Madrid como local en el estadio Santiago Bernabéu suponen que se llevaba el triunfo en 82 por ciento de las ocasiones mientras que empataba en el restante 18 por ciento ya que en ninguna ocasión acabó derrotado.

Equipos como el Tenerife o Las Palmas habían intentado ganar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu hasta este domingo y ninguno lo había conseguido, y encima solo conseguían llevarse un empate en el 18 por ciento de las ocasiones.