La primera gran noticia del Madrid para el derbi ante el Atlético

  • Casemiro y Nacho podrán jugar el Derbi ante el Atlético de Madrid de la próximo jornada liguera.
Real Madrid vs Las Palmas Real Madrid vs Las Palmas
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se llevó una gran noticia de cara al Derbi de la próxima jornada liguera en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Para el partido estaban apercibidos Casemiro y Nacho Fernández, ambos aguantaron sin ver la amarilla y podrán jugar el partido.

El Derbi de la próxima jornada liguera se empezó a jugar este domingo en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas. Los merengues consiguieron tener 'limpios' para la cita a sus dos jugadores apercibidos y si Zidane lo estima oportuno estarán a sus órdenes en el Wanda Metropolitano.

Es el caso de Casemiro que no vio tarjeta y podrá jugar ante el Atlético de Madrid, cuando el Real Madrid vuelva y finalice el parón FIFA de selecciones. El mediocentro brasileño jugó al límite y fue uno de los cambios del técnico galo que decidió no correr riesgos con él y sacarle del terreno de juego antes de lamentar una cartulina amarilla.

Nacho Fernández, el otro apercibido para el Derbi, supo aguantar jugando los 90' desde el lateral derecho y supliendo (cumpliendo) a Achraf que se cayó de la convocatoria cuando nadie lo esperaba. El defensor español también le dio buenas noticias a Zidane y estará disponible para jugar en el Wanda el primer Derbi de la historia.