Así habló Ramos de la 'preocupación' por Cristiano

El capitán blanco habló de la recuperación de confianza del equipo tras este triunfo.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Confianza

"Hemos salido a por la victoria. Ellos estaban atrás y ahí nos costó un poco más. Después del 1-0 hemos sabido aprovechar los espacios que dejaban. Recuperamos la confianza para encarar el derbi con confianza después del parón de selecciones. Este es el camino para recuperar el equilibrio y la estabilidad".

El balón parado

"Somos un equipo que hace daño a balón parado. Otros años hemos hecho más goles, pero poco a poco van a ir llegando. Lo iremos aprovechando cuando las defensas relajen un poco sus marcajes en esas jugadas".

Asensio

"Es un crack. Hay que dejarle tranquilo, que disfrute y juegue como lo que es, un niño. Al incio de la temporada ya demostró que tiene un gran disparo. Nos viene muy bien. No hay que  meterle piedras en la mochila".

Cristiano y Benzema

"Ya llegarán sus goles. Benzema es más generoso en ese sentido. Cristiano vive del gol y se va molesto cuando no consigue marcar. Antes o después lo hará, se merece marcar. No nos preocupa que no hayan logrado gol porque lo importante es que el equipo gane. Sus goles ya irán llegando".