La afición, entregada al genio de Marco Asensio

Tras la victoria por 3-0 ante la UD Las Palmas, los hinchas no han podido estar más felices y con Asensio de protagonista


Afición, Real Madrid

Afición, Real Madrid




Victoria balsámica la del Real Madrid en el Bernabéu que además sirve para recuperar buenas sensaciones antes del parón de selecciones y ya con la vista puesta en el gran partido que será el derbi ante el Atlético de Madrid. Antes de eso, la afición madridista se ha servido una gran dosis de alegría gracias a un jugador sobre todo.

Y es que el gol de Marco Asensio para todos ha sido sin duda el gran momento de la noche. A muchos aficionados se les caía la baba con lo que acababan de ver y directamente no han tenido palabras para definir al jugador balear. Pese a la alegría que es ver a Asensio marcar golazos, jugadores como Cristiano y Benzema siguen señalados de diferente manera. El portugués por el hecho de estar gafado de cara a puerta, pero en el caso del francés no termina de existir una buena comunión entre jugador y afición.

Este es el camino a seguir según el aficionado, lo cierto es que una victoria tan contundente como esta vuelve a llenar de moral al equipo justo antes de parar 15 días por culpa de las selecciones nacionales. Muchos se irán, pero otros cuantos se quedarán (algunos incluso pesos pesados como Cristiano), y es que después de dicho parón, llega uno de los grandes partidos: el derbi en el Wanda ante el Atlético.