" /> ?>

El plan 'galáctico' del Real Madrid...¡para fichar a Neymar!

  • Mundo Deportivo habla hoy de un interés del Real Madrid en Neymar...cuando se retire Cristiano Ronaldo.
Montaje de Neymar al Real Madrid Montaje de Neymar al Real Madrid
Neymar FOTO: DC

Neymar Júnior sigue apuntado en rojo en la agenda de futuro del Real Madrid y ya parece haber plan para ficharle. Según apunta Mundo Deportivo, el Real Madrid piensa en él, de cara al futuro y podría ser el reemplazo generacional que tenga Cristiano Ronaldo.

Un fichaje, el del brasileño, que de formalizarse no dejaría indiferente a nadie. Neymar fichó por 220 millones con el PSG y quiere ganarlo todo con el club francés, sin embargo, si no se lo brindan y se acumulan los problemas podría salir y culminar lo que la legalidad hubiese impuesto en caso de la lógica en 2012, cuando el Real Madrid le pretendió e incluso le hizo un examen médico antes de que fichase (ilegalmente, como se ha demostrado) por el FC Barcelona.

Florentino Pérez, según dicho medio, no le pierde de vista y podría ofrecerle títulos a gran escala al brasileño que quiere ganarlo absolutamente todo con su club y a nivel personal. Un hambre que necesitará el Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo decida retirarse y dar un paso atrás en su carrera futbolística. Ahí, cuando entra en escena la figura del portugués, es cuando se podría en marcha el plan estipulado para ser su relevo generacional.

A día de hoy, Neymar, quiere ganar el Balón de Oro, la Champions League y el Mundial siendo jugador del PSG, pero no le cerraría puertas al interés del Real Madrid y estaría dispuesto a irse de París y culminar ese fichaje frustrado de 2012 con la intromisión del Barça. El Barça, precisamente, es la tercera gran clave. Mucho morbo supondría ver como recibiría la afición culé al que fue su ídolo si fichase por el Real Madrid. Primero, Cristiano y luego atentos a la opción Neymar...


Mariano ‘pasa’ al Benzema del Lyon:

Mariano Díaz volvió a ver portería con el Lyon ante el Saint Ettiene en la goleada por 0-5 de los lioneses, entre un ambiente caldeado. El hispano-dominicano demostró de qué pasta está hecho y se antepuso a todo tipo de presiones para demostrar que es un killer de los de categoría.

Un zapatazo desde la frontal del área, pegado a la cepa del palo, le valió para anotar un gol histórico del equipo francés. Fue su novena diana en solo 12 jornadas de Liga y dejó claro que es un filón de cara a portería. El Real Madrid se frota las manos de ver como su futbolista la está ‘rompiendo’ en Francia y sigue engordando unos registros ya históricos en el Lyon.

Ha dejado atrás a jugadores como Benzema, Carew, Fred, Elber, Lisandro López en un récord que no se veía en el club francés desde hace 40 años. 9 goles en 12 partidos para demostrar que es uno de los delanteros más en forma del continente. Ya se mueve en unos registros pletóricos y que ya forman parte de su récord personal goleador.

Es su tercera mejor cifra anotadora, y eso que la temporada no ha hecho más que empezar, y está solo por detrás de los 15 goles que metió con el Castilla en Segunda B en la 2013-2014 o los 27 de la 2015-2016 en la misma categoría. ¿Los superará?

El consejo de Vallejo a Cristiano:

Cristiano Ronaldo fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas del partido ante Las Palmas. Su falta de gol le hizo terminar el partido desquiciado. En 11 jornadas de Liga solo ha podido marcar 1 gol y sus compañeros trataron de animarle al descanso.

Jesús Vallejo y Kiko Casilla mantuvieron una curiosa mini charla con Cristiano Ronaldo al inicio de la segunda mitad, cuando todavía estaba el partido en el descanso, una charla que deja a las claras que el vestuario arropa al portugués en su pelea con el gol y que, probablemente, fue uno de los temas que más se comentó en el tiempo de descanso.

El de Madeira estaba cabizbajo y obsesionado con marcar gol, y ahí aparecieron el portero y el defensa para animarle, dejándole claro que no estaba solo. “Vamos Cris”, espetó el portero catalán. A lo que Vallejo añadió: “Sí, entrará, entrará, si la tenemos ahí… ¡Entrará tío, paciencia”, dirigiéndose a Cristiano Ronaldo!

Un consejo que mostró la veteranía que tiene Jesús Vallejo, a pesar de su corta edad, y que demostró que el vestuario madridista está con Cristiano Ronaldo. El portugués terminó el partido muy disgustado y se marchó del Bernabéu engrosando un registro negativo de solo un gol en lo que llevamos de Liga.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL