El golazo de Asensio se les 'atragantó' a RAC-1

RAC-1 narró, con mucho pesar, el golazo de Marco Asensio a Las Palmas.


Montaje RAC-1 gol de Asensio

Montaje RAC-1 gol de Asensio




Así narró RAC-1 el gol de Asensio:

“Centra Kroos, el rebote es para Asensio, uy que golazo…puf, lo probó con la derecha en la primera parte, pero cuando la coge con la izquierda…Tal como iba, que golazo de Asensio, directamente a la escuadra, Madrid 2 Las Palmas 0, visto para sentencia”

 

 



La lista a la que se ha colado el golazo de Asensio:

Marco Asensio marcó ante Las Palmas un auténtico golazo que levantó del asiento al público merengue. El crack balear la mandó a la escuadra en un chutazo desde fuera del área a más de 100 km/hora. Un golazo que entra en la lista de zapatazos veloces que lidera Roberto Carlos en Liga.

ROBERTO CARLOS al Betis

141 km/hora fue la velocidad registrada en el lanzamiento del lateral brasileño del Real Madrid. Fue el disparo más potente en la historia de la Liga, según todos los analistas.

CRISTIANO RONALDO al Zaragoza

El crack portugués marcó de falta directa en 2010, en La Romareda, uno de los goles más potentes de su carrera. El disparo llegó a alcanzar la velocidad de 105 km/hora.

GARETH BALE al Elche

El galés desde la frontal del área marcó uno de los goles más bellos de su carrera. El cuadro ilicitano no pudo hacer nada ante el golpeo de Bale, en la 2013-2014, que alcanzó los 100.5 km/hora.

Empieza el tourmalet para el Madrid:

Agárrense que vienen curvas… Como diría el refrán aplicable a lo que espera al Real Madrid en cuanto se termine el parón FIFA de selecciones. Los blancos jugarán partidos de alto voltaje y se enfrentan al típico tourmalet de partidos interesantes de la temporada. Comenzó en Wembley, hizo parón ante Las Palmas y lo próximo será el Derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

A principios de diciembre, tras el Derbi, el viaje a Chipre y la visita del Málaga al Bernabéu, tocará uno de los grandes partidos y Clásicos del fútbol español de la temporada con la visita al nuevo San Mamés para medirse al Athletic Club. Tres días después tocará el Dortmund en el Bernabéu, para sellar, presumiblemente el pase a la siguiente ronda de Champions League.

La semana, tras el choque contra los borussers, acabará en el Bernabéu ante el Sevilla de Berizzo que estuvo cerca de ‘raspar’ oro en el Camp Nou esta semana. 2017 lo cerrará el Clásico en el Santiago Bernabéu, el 23-D, por todo lo alto. El 2018, sin embargo, no le dará respiro a los blancos y ya desde el inicio tendrá máxima exigencia.

Primero tocará la visita a Balaídos y posteriormente el Villarreal, siempre tosco, visitará Chamartín en otro apasionante encuentro. El mes de enero acabará por todo lo alto ante la sensación de la presente Liga, el Valencia y en Mestalla. Ahora toca descansar en el parón porque lo bueno se acerca y no está permitido volver a fallar…

Revolución en el Wanda Metropolitano:

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano llegará tras el parón FIFA de selecciones. El Real Madrid tendrá regresos muy esperados, entre los compromisos internacionales, y se podrá poner a punto para tratar de estrenar con victoria el escenario de los rojiblancos.

Zinedine Zidane contará con los regresos, más que esperados, de Keylor Navas y Dani Carvajal. Ambos, presumiblemente, volverán al ‘11’ titular desde su paso por la enfermería. El tico y el de Leganés, como se ha demostrado, son fundamentales en el esquema del técnico francés.

Las dos incógnitas estarán fijadas en la presencia de Gareth Bale (también estará recuperado) que deberá de ganarse en Valdebebas un hueco en equipo titular tras su lesión y también de Luka Modric, el croata se jugará en el parón de selecciones el pase al Mundial de Rusia 2018 y llegará cargado de minutos al primer Derbi de la temporada. Otra incógnita es el estado de Mateo Kovacic que podría ser una de las grandes sorpresas y volver a la convocatoria, el balcánico tocó balón y podría estar recuperado para la cita.

La presencia de Varane, si se recupera, o la entrada de Nacho/Vallejo en el centro de la zaga, como pareja de Sergio Ramos, será otro aspecto clave para el Derbi. El otro gran interrogante sobre la mesa es saber si volverá la BBC o se atreverá dándole un rol más importante a Marco Asensio en el Wanda Metropolitano. El nivel del balear y de Isco está fuera de toda duda y también le plantearán debate a Zidane para la delantera. Se avecinan curvas en la alineación del Wanda Metropolitano