¿Está más cerca Kepa del Real Madrid?

El guardameta y el club vasco no parece que lleguen a ningún acuerdo de renovación y quedaría libre el 1 de enero


Montaje escudo Real Madrid y Kepa Arrizabalaga

Montaje escudo Real Madrid y Kepa Arrizabalaga




Pinta a culebrón de invierno el futuro de Kepa en el Athletic. Lo cierto es que desde las oficinas de San Mamés se trabaja a destajo para tratar de llegar a un acuerdo entre club y jugador en relación a su renovación, pero las diferencias entre salario y cláusula hacen que ahora mismo Kepa esté más fuera que dentro.

Así informó de ello Onda Cero y es que al parecer Kepa no estaría por la labor de renovar tras la última oferta del club vasco, algo que deja en jaque al Athletic y en alerta a una gran cantidad de equipos que quieren hacerse con los servicios de meta. Y entre ellos tres equipos por encima de todos: Juventus, Barça y Real Madrid, en el caso de los italianos sería un recambio de Buffon cuando este cuelgue los guantes, por otro lado, muchos opinan que el Barça podría tener la delantera debido al efecto Ernesto Valverde, quién le entrenó en el Athletic.

Pero lo cierto es que en el Real Madrid el nombre de Kepa nunca ha dejado de sonar y es que en la portería siempre hay rumores y especulaciones sobre quién podría ser el relevo de Keylor Navas. Kepa podría quedar libre el próximo 1 de enero si no se llega a un acuerdo por lo que la pelota está en el tejado del Athletic y de un Urrutia que habría aceptado bajar la cláusula a 50 millones de euros por este portero de 23 años, internacional con España en la absoluta.


Costa Rica y el Madrid de acuerdo con Keylor

El Real Madrid jugó este domingo frente a la UD Las Palmas en el Bernabéu y lo hizo con Kiko Casilla en la portería, es decir que Keylor Navas seguirá sin poder jugar. El meta costarricense se perdió con este el cuarto partido consecutivo con el equipo tras Getafe, Girona y Tottenham.

Keylor no ha entrenado con el equipo y Zidane no va a arriesgar en absoluto por lo que no podrá jugar ni tampoco ir con Costa Rica para jugar un par de amistosos. Uno de ellos será contra España el próximo 11 de noviembre, por lo tanto será una de las grandes ausencias del partido. El seleccionador Oscar Ramírez ha llamado a un total de 23 futbolistas y Keylor no está entre ellos. A todas luces está claro que si Keylor no ha participado en ninguna sesión con el grupo, no iba a forzar para ir con su selección, donde por cierto, es el gran jefe.

Todas las esperanzas del tico están en poder llegar en plena forma al partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El bagaje de Keylor hasta el momento habla de que ha jugado un total de doce partidos: seis de Liga, tres de Champions, dos de Supercopa de España y uno de la Supercopa de Europa. En ese tiempo ha encajado sólo nueve goles, dejando su portería a cero en cuatro ocasiones. Keylor será otro de los jugadores que se quedará a las órdenes de los fisios del Real Madrid y al igual que Varane, Bale o Cristiano estarán en Madrid.