Así ha sido la llegada de Varane a Francia

El central madridista será examinado y podría regresar a Madrid antes del jueves


Varane, Real Madrid

Varane, Real Madrid




A su llegada a Francia, Varane se ha mostrado muy contento: "Estoy contento de volver a Clairfontaine, como siempre. Llego con un poco de retraso, pero es que no había otro vuelo antes. Se hace lo que se puede", ha comentado. Varane se ha perdido los dos últimos encuentros del Real Madrid frente al Tottenham en Liga de Campeones y contra Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu.

Deschamps confirma que tendrán precaución con Varane

En la propia concentración de la selección francesa, Didier Deschamps ha asegurado que irán con precaución con el jugador madridista: "Tuvo un pequeño contratiempo hace una semana y no pudo jugar el domingo. Vamos a ver su evolución en las próximas 72 horas, no vamos a correr ningún riesgo. Es un problema puntual, pero no un gran problema muscular", ha comentado el seleccionador.

Varane destapa el 'lado oscuro' de Zidane

Zidane, un ejemplo para aprender


"Cuando habla todo el mundo le escucha, todos los jugadores tienen ganas de aprender de él, porque si ganaba como jugador y gana como entrenador... tiene que ser por algo. Me incita a que asuma más riesgos. Potencia las cualidades que tengo. Además su personalidad y su forma de ser nos transmite tranquilidad, serenidad y fuerza".

¿Echa broncas Zidane?

"Sí, pocas veces, pero lo hace cuando es necesario. Pero por su personalidad y su forma de ser, nos transmite sobre todo tranquilidad, serenidad y su fuerza tranquila".

Llegada al Real Madrid

"Cuando llegué al Real Madrid, mi meta era mejorar, progresar como jugador y como persona. Nunca me he puesto límites, me encantan los desafíos. Me gusta forzar para dar lo mejor de mí cuando las cosas se ponen difíciles, cuando hay que salir de la zona de confort".

Vestuario del Real Madrid

"En el vestuario del Real Madrid hay un clima muy, muy bueno. La competencia es muy sana, todos nos ayudamos y sabemos que si ganamos es porque somos una piña. Lo damos todo por el compañero, nos hacemos favores unos a otros. La relación es perfecta".

Selección de Francia

"La selección ahora mismo tiene una gran experiencia al máximo nivel. Tenemos un equipo joven con mucho talento y sabemos que hay mucha calidad, así que todo es posible".