Zidane completa el círculo mágico de la rotación

El francés ya ha utilizado a todos los jugadores de la plantilla en la Liga


Vallejo

Vallejo




Y es que, con la titularidad del zaragozano en el centro de la zaga ante Las Palmas, Zidane ya ha utilizado a todos los futbolistas de la primera plantilla en el campeonato nacional de Liga. El central es el que menos ha jugado con 90’ disputados únicamente por delante de Mateo Kovacic que jugó 62’ repartidos en 18’ contra el Levante y 44’ contra el Valencia antes de caer lesionado de gravedad.

El jugador más utilizado por Zidane en el campeonato es Casemiro con 770 minutos. Por detrás, aparece Nacho con 764 minutos, Marco Asensio con 761’ e Isco Alarcón con 746’. Los cinco jugadores superan la barrera de los 700 minutos, cifra que todavía no han alcanzado jugadores clave como Modric, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.

El plan de Zidane seguirá siendo el mismo hasta el final del campeonato; tal y como hizo el pasado curso, e independientemente de cuál sea la situación liguera del equipo, el galo hará rotaciones en la alineación cuando lleguen las citas decisivas en la Liga de Campeones. ‘Zizou’ quiere a todo el equipo en plenitud y seguirá modulándolo a su gusto para tenerlo a tope a partir del mes de marzo….

Neymar queda en ridículo y ya reconoce su arrepentimiento

Neymar está incómodo en el PSG y quiere regresar al Barcelona, según asegura la cadena pública de Barcelona Betevé: “El brasileño está arrepentido de haberse marchado y está deseando volver. Sin embargo, en el Barça no hay ninguna intención de recuperarlo en el futuro”, asegura este medio de comunicación. Neymar estuvo el pasado domingo visitando a sus ex compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


Varias han sido las circunstancias que han provocado una incomodidad bastante acentuada del brasileño en París. Por un lado, a nivel personal, ‘Ney’ no se está adaptando a la vida de París. En Barcelona, el clima era lo más parecido a Brasil que podría encontrar en Europa. En la capital francesa, con la llegada del otoño, se acentúa el frío y la oscuridad.

A nivel deportivo, Neymar se siente un tanto desplazado en el vestuario del PSG. Según asegura el diario As, su episodio con Cavani por decidir quién era el lanzador de las faltas directas y de los penaltis no ha dejado en buen lugar al ex barcelonista. Por eso, según asegura este medio al ‘10’ le encantaría regresar cuanto antes al Camp Nou.

Sin embargo, tal y como dijo Valverde en rueda de prensa, en ‘Can Barça’ es una situación que ni siquiera se plantean. Hasta el momento, el Barça está invicto en la Liga, en la Copa y en la Champions y está preparado para luchar por los títulos. Sin duda, el brasileño es uno de los mejores del mundo pero marcharse de la Liga española apunta a que terminará por convertirse en el peor error de su carrera.