¿Dónde se ha ido Zidane a pasar su 'minidescanso' de esta semana?

El francés ha sido visto visitando Córdoba junto a su mujer Véronique


Zidane no se ha quedado en Madrid en sus dos días de descanso

Zidane no se ha quedado en Madrid en sus dos días de descanso




Para el francés es muy importante que los futbolistas puedan desconectar totalmente los días libres. Él fue también jugador y es consciente de que el aspecto mental es básico y fundamental para luego rendir sobre el campo, por lo que esta semana no ha dejado escapar la oportunidad y ha concedido casi tres jornadas libres. No en vano, los futbolistas merengues están convocados a las 16:00 horas del miércoles para realizar el primer entrenamiento de la semana y comenzar a pensar en el partido del 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

Mientras tanto el propio Zidane tiene previsto descansar fuera de Madrid, tal y como demuestra que en las últimas horas haya sido visto haciendo turismo por Córdoba. El entrenador merengue se ha dejado ver conociendo las zonas más reconocibles de la histórica ciudad andaluza, ya que junto a su esposa Véronique vio la Mezquital Catedral, observando con especial detenimiento la sala de columnas y el Patio de los Naranjos.

Como acostumbra cada vez que sale a la calle, Zinedine Zidane intentó pasear de incógnito, pero no pocos curiosos se dieron cuenta de su presencia y le pidieron autógrafos y hacerse una fotografía con él. Y como siempre fue muy amable y correspondió con buenos gestos y educación a todo el cariño que le mostraron los aficionados.

Además, según apunta el diario 'Ahora Córdoba' el francés también se dejó ver el hotel Palacio de Bailio, donde también se fotografió junto a algunos de los allí presentes. De hecho, Zidane pudo llegar a la ciudad en la noche del lunes y según esta información su interés no sería solamente turísitico, ya que también podría tener razones relacionadas con sus negocios para haber elegido Córdoba como destino.