De la Morena también confirma el reto más difícil de la carrera de Cristiano

El portugués está convencido de que acabará siendo el 'Pichichi' de esta Liga


Cristiano se lamenta en un partido de esta temporada

Cristiano se lamenta en un partido de esta temporada




El futbolista anda algo preocupado y desesperado, tal y como quedó patente en el partido del pasado domingo ante Las Palmas. Lo intenta de todas las formas y maneras posibles pero la suerte sigue sin acompañarle. Sin embargo, solo estamos en la jornada 11ª y por delante queda mucho campeonato. Tanto como para qué él siga convencido de que tiene tiempo de sobra para darle la vuelta a la situación y llegar al mes de mayo con otro trofeo 'Pichichi' en el bolsillo.

Ni siquiera parece que le esté importando que Leo Messi lleve ya una 12 de goles y le saque hasta 11 dianas en el ránking de anotadores del campeonato. Más bien este dato parece ser una motivación para él para remontar y recuperar pronto sus cifras habituales. Al fin y al cabo es consciente de que todo será cuestión de que encandene algún 'hat-trick' con dos o tres 'dobletes' para estar de nuevo ahí dando 'guerra' entre los mejores goleadores de LaLiga. E incluso no descarta tener algún día memorable en el que pueda marcar cuatro o más goles, pues ya lo ha conseguido en alguna que otra ocasión.

Así, su seguridad es tal que tanto el periodista Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito' como José Ramón de la Morena en el programa 'El Transistor' de 'Onda Cero' han confirmado que el 'crack' ha hecho en los últimos días una apuesta en el vestuario merengue con varios de sus compañeros, entre ellos un par de capitanes. Y en ella ha puesto varios miles de euros sobre la mesa para aseverar que acabará siendo el máximo goleador de esta Liga.

El reto es mayúsculo y él lo sabe. Pero también es consciente de que si lo consigue la dicha será máxima, ya que se llevará una nueva alegría personal, callará muchas bocas y además hará una gran obra de caridad. Más que nada porque las citadas informaciones también aseguran que Cristiano Ronaldo se ha comprometido abonar el dinero de esta apuesta - en caso de ganarla - a organizaciones benéficas. Así que a partir de ahora sus goles no solo le darán satisfacciones al Real Madrid, sino que también serán una extraordinaria noticia para las personas más desfavorecidas.