" /> ?>

El Madrid, con más goleadores que nadie

  • El Real Madrid reparte sus 22 goles en Liga entre 11 jugadores, más que ningún otro equipo
Real Madrid, Celebración Real Madrid, Celebración
Real Madrid 2017-2018
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid es el cuarto equipo más realizador de Primera División en lo que llevamos de campeonato. Sin embargo, las estadísticas del conjunto blanco en referencia al gol son de los más curiosas...

Ningún otro equipo suma más goleadores que el Real Madrid en Primera División. Hasta once jugadores blancos han visto puerta en la presente Liga.

Las ‘crisis’ realizadora de Cristiano Ronaldo en el campeonato liguero, que ha sido el máximo goleador del equipo en las últimas siete temporadas, no ha resultado ser tan grave gracias al acierto del resto de de sus compañeros de equipo.

Marco Asensio Isco, con 4 aciertos cada uno, lideran la lista de goleadores del Real Madrid en Liga, seguidos de Bale, Casemiro y Ceballos, con 2 por cabeza, y por Kroos, Benzema, Marcelo, Lucas Vázquez, Mayoral y CR7, que suman un gol.

El donostiarra Kevin y el eibarrés Paulo André completan dicha lista tras marcarse en propia meta cuando jugaron contra el Real Madrid.


Cristiano despegó en el derbi del año pasado

Cristiano Ronaldo tiene en la próxima jornada de Liga, ante el Atlético de Madriden el Wanda Metropolitano, la mejor lanzadera para despegar y, además, una lanzadera que ya conoce porque hace justo un año hacía un hat-trick en el último derbi liguero en el Vicente Calderón.

En la memoria de todos los aficionados está lo que ocurrió el 19 de noviembre de 2016 en el estadio Vicente Calderón ya que Cristiano Ronaldo arrasó al Atlético de Madrid con tres goles para finiquitar el que sería último derbi de Liga en el ya abandonado coliseo rojiblanco.

El destino es tan caprichoso que ha querido que el Real Madrid tenga que visitar al Atlético de Madrid en Liga el 18 de noviembre de 2017, justo 364 días después de su recital en el Vicente Calderón, aunque en esta ocasión el derbi tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

Hace un año también se hablaba del rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Ligaporque solo llevaba cinco goles en las primeras once jornadas del campeonato, y eso que le había endosado un hat-trick al Alavés, pero llegó el derbi y el portugués se salió.

Este año de nuevo el debate es el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Ligaporque solo lleva un gol en las primeras once jornadas de campeonato, aunque es verdad que se perdió las cuatro primeras por culpa de su injusta expulsión en la Supercopa de España ante el Barcelona.

Pero curiosamente el calendario de Liga sitúa a Cristiano Ronaldo de nuevo en las puertas del derbi cuando el debate sobre su rendimiento más se ha intensificado y todos tenemos en la cabeza el recital que dio en el Vicente Calderón hace un año, el mismo que podría dar en el Wanda Metropolitano.

En el Vicente Calderón Cristiano Ronaldo recuperó su mejor versión y su instinto asesino y solo un año después puede volver a hacer lo mismo ante el Atlético de Madrid y no hay mejor momento que en el estreno del Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL