James logra sacar de quicio a Jupp Heynckes

El colombiano viajará a Corea del Sur y China para jugar dos amistosos


James y Robben

James y Robben




Esto opina Heynckes de los viajes de James

"Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos. Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles".

El Bayern ha protestado a la Federación colombiana pero James siempre ha estado muy comprometido con el combinado ‘cafetero’. De hecho, ese ha sido uno de los motivos por los que el Real Madrid no le puso trabas a la salida del mediapunta el pasado verano. James es un gran jugador pero la irregularidad en el rendimiento siempre suele marcar sus temporadas.

Los problemas que puede tener James ahora en Múnich

Ha habido reacciones de todo tipo. Una de las últimas, y quizá de las más contundentes por tratarse de un medio que suele tener muy buena información cuando habla del Bayern, asegura que James va a ser uno de los “perdedores” con la llegada de Heynckes al banquillo bávaro.


El diario Bild se basa en una declaración del propio entrenador alemán para insistir en que no es un técnico al que le gusten las rotaciones y, por eso, su idea será jugar de forma habitual con un núcleo ‘duro’ de jugadores que ya conoce. Además, aseguran que James puede sentir pronto esa “incomodidad” con su nuevo técnico.

“Jupp (Heynckes) no cree que sus estrellas necesiten descansos inmediatos: ‘Hablaré con los que han jugado. Y si entonces necesitaran un descanso, entonces cambiaré. Pero estos son profesionales de alto rendimiento y pueden hacer tres juegos en una semana sin problemas’”. Es una de las frases que recoge la publicación alemana ¿Acertarán con su predicción sobre James? Lo iremos viendo en las próximas semanas.