¡OFICIAL! El vídeo que demuestra el romance de Isco y Sara Sálamo

  • La nueva novia de Isco asistió el pasado domingo al Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid - Las Palmas
isco isco
Isco Alarcón y Sara Sálamo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Desde hace semanas, se ha relacionado al jugador de moda del Real Madrid, Isco Alarcón, con la bella actriz española Sara Sálamo, y ahora, por fin, podemos confirma que su romance es un hecho.

Aunque la relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo sigue sin ser confirmada por el futbolista del Real Madrid, hemos encontrado una prueba de que su amor es un hecho.

El pasado domingo se pudo ver a la joven actriz canaria en el Santiago Bernabéu. Seguramente, la presencia de Sara Sálamo en el feudo madridista sea un intento por dejar de esconderse públicamente, ya que en los últimos días se podría decir que su romance ha salido a la luz.

Parece que el malagueño y la canaria ya no tienen reparos en que les vean juntos en público. Por este motivo, Sara no tuvo inconveniente en presentarse el pasado domingo en el Santiago Bernabéu para ver el partido entre Real Madrid y Las Palmas.

En la página afiliada de Defensa Central, Don Balón Rosa, podéis ver el vídeo que confirma que Sara Sálamo es la nueva WAG del Real Madrid