36 años después, los árbitros baten récords antimadridistas

En 11 jornadas, al Madrid no le han pitado ni un solo penalti a favor


Montaje RFEF y árbitros

Montaje RFEF y árbitros




El Madrid no es el único equipo al que no le han pitado penaltis a favor en esta Liga; Celta, Atlético de Madrid y Eibar están en la misma situación aunque el volumen de fútbol ofensivo de estos equipos comparado con el de los de Zidane es ínfimo. El enfado en la cúpula merengue es total y absoluta. En la ‘Casa Blanca’ se ve como una falta de respeto para el campeón de Liga. La actuación de Sánchez Martínez este domingo contra Las Palmas ha terminado por colmar el vaso de la paciencia.

Ni más ni menos que tres penaltis se ‘tragó’ el trencilla a favor de los madridistas. Casemiro y Nacho fueron derribados en la segunda parte y Ximo Navarro metió la ‘manita’ en la primera parte para hacer, al menos dudar, al colegiado. Pues bien, ni una, no señaló ni una de las penas máximas.

Como siempre, la prensa antimadridista se dedicó a tapar las jugadas a favor del Madrid y a preguntar, sistemáticamente, por un agarrón de Casemiro a Vitolo dentro del área. Sí, fue penalti, pero el luminoso de errores de Sánchez Martínez sigue en contra del Madrid por 3-1. 36 años han pasado desde 1981. Ningún jugador del actual Real Madrid había nacido. Las estadísticas desnudan el entramado antimadridista de la corte arbitral española….