El Madrid, 'tajante' ante el interés del PSG por Kroos

El club tiene muy claro que el alemán es un jugador "intocable


Toni Kroos

Toni Kroos




Toni Kroos tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 500 millones de euros, cifra prohibitiva y que aleja cualquier posibilidad de que algún club se lleve al ‘elegante’ mediocampista sino es mediante una negociación. Evidentemente, ni Zidane ni Florentino ni el propio jugador quieren escuchar ofertas. Kroos está comodísimo en España, es feliz en el mejor equipo del mundo y su familia se ha adaptado a la perfección a la forma de vida de Madrid.

Kroos se marchó del Bayern en 2014 al Real Madrid para jugar en el mejor equipo de la historia. En tres temporadas y unos meses, el ex del Bayern ha ganado 1 Liga, 1 Supercopa de España. 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Dentro de un mes, en Emiratos Árabes, peleará por un nuevo cetro mundial con la camiseta blanca.

Sobre el juego de Kroos, el Real Madrid de Zidane ha edificado un juego de posesión que llevaba muchos años sin verse por Chamartín. Toni es pura elegancia en el desplazamiento de balón, maneja los tiempos como nadie y tiene una calidad espectacular para golpear desde la frontal del área. El PSG podrá soñar con ficharle pero todo quedará en eso, en un sueño porque Toni Kroos no tiene precio. El Real Madrid no abrirá ni un resquicio la puerta de su salida….