De sonar para el Real Madrid a descartado, ¿le interesará a Zidane ahora?

Sandro Ramírez sonó durante el verano para el Real Madrid pero ahora está descartado en el Everton


Sandro Ramírez, Everton

Sandro Ramírez




Durante el verano Sandro fue uno de los grandes protagonistas de los rumores en torno a la delantera del Real Madrid gracias a los 16 goles que marcó en los 31 partidos que disputó con el Málaga la pasada temporada, pero el Everton puso mucho dinero sobre la mesa y se lo llevó.

Lo curioso es que ahora mismo Sandro está descartado por su entrenador y está siguiendo los partidos de su equipo desde la grada en las últimas semanas, por lo que ya se ha empezado a hablar de una posible salida durante el próximo mercado invernal de fichajes.

Sandro comenzó la temporada como titular pero poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones y con el tiempo se ha caído incluso de las convocatorias, de hecho se ha quedado en la grada en los últimos cinco partidos del Everton y no juega desde el 1 de octubre.

En total Sandro acumula solo 500 minutos jugados de los 1.890 que ha disputado el Everton esta temporada entre todas las competiciones oficiales y, lo que es peor, el delantero español no se ha estrenado como goleador y solo ha sido capaz de dar un pase de gol.

Esta situación, unida a la mala marcha del equipo en todas las competiciones, han provocado que los rumores sobre una posible salida de Sandro del Everton durante el mercado invernal, ya sea con un traspaso o mediante una cesión, aunque el club inglés solo pagó seis millones por él y sería fácil recuperarlos.

Pero lo curioso es que el Real Madrid ha aparecido en el horizonte de Sandro, al menos según cuenta la prensa inglesa, que dice que el club blanco podría interesarse de nuevo por el delantero para reforzar el ataque en enero, aunque en un primer momento como suplente.

ZIDANE ELIGE A OTRO 'BENZEMA' EN EL LYON
Nabil Fekir es otra de las perlas que sigue el Real Madrid a lo largo del mundo. El jugador franco-argelino triunfa en el Olympique de Lyon junto a Mariano Díaz y está siendo seguido por varios de los clubes más grandes del continente europeo. Según indica OKdiario, Zinedine Zidane le tiene apuntado como posible fichaje para la próxima temporada para reforzar la vanguardia pese a que su posición natural no es la de delantero centro.

Ha disputado 15 encuentros esta temporada en los que ha logrado marcar hasta 12 dianas. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 50 millones de euros y Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ya ha repetido en numerosas ocasiones que no tiene intención de venderle a final de temporada. Sin embargo, el Madrid podría tener una ligera ventaja sobre el resto para lograr el fichaje en 2018.

Y esa ventaja radica en la excelente relación existente entre el máximo mandatario del conjunto francés y Florentino Pérez. Ambos son amigos desde que el Madrid fichara a Karim Benzema en 2009 y el Lyon sí podría aceptar al menos negociar con el Madrid. Además, el traspaso de Mariano a Gerland ha fortalecido todavía más las relaciones entre ambos clubes.

Fekir ha jugado 128 encuentros con el Lyon en los que ha marcado 46 goles y ha repartido 32 asistencias. Puede jugar como mediapunta o en cualquiera de las dos bandas. Tiene gol pero su principal virtud es la rapidez y el último pase con ambas piernas. Aulas no quiere venderle pero una gran oferta del Real Madrid podría hacerle cambiar de opinión.