La charla de Morata con Zidane que pudo cambiarlo todo

Morata ha desvelado en el Diario Marca una charla con Zinedine Zidane que pudo cambiar su futuro.


Montaje Zidane y Morata

Montaje Zidane y Morata




Factores definitivos

“Al final el único factor decisivo es que yo necesitaba algo que el Real Madrid no me lo podía dar y que no iba a poder tener, que era el jugar cada domingo, estuviera mal o bien. Ahora he estado tres partidos lejos de la mejor forma física y he seguido jugando. Es lo que necesitaba. El Real Madrid es el Real Madrid y cualquier jugador quiere estar en el Real Madrid. Por qué voy a querer irme yo del Real Madrid. Necesitaba jugar. Nada más. Se ha llegado a decir que yo no quería pelear. Yo he peleado toda mi vida por jugar por estar en el Real Madrid, por intentar estar en el once titular. Toda mi vida, pero necesitaba jugar y en el Chelsea he encontrado lo que necesitaba.”

Charla con Zidane

“Al final estaré agradecido toda mi vida a Zidane porque me dio la oportunidad de ganar otra Champions y de jugar en el Real Madrid. Él me dijo: 'Álvaro, yo entiendo que, si tú quieres jugar y tener una continuidad, veo lógico que te vayas. Me dijo que, si me quería quedar, me quedara, pero también que había muchas opciones en ataque. Decidí que lo mejor era marcharme porque había un Mundial por delante y quería estar en ello. Quiero ser importante para España y para ello debía tener una continuidad que es la que estoy teniendo.”


¿Arrepentido?

“No me arrepentiré nunca de ir a un club como el Chelsea. Ojalá pueda estar todo el tiempo en el Chelsea. No hay que arrepentirse de nada en la vida. Todos los pasos que he dado en mi carrera han servido para algo, he aprendido. He ganado en Italia, he ganado en el Real Madrid y me sentí importante. Ahora tengo por delante el reto de ser campeón en España, Italia e Inglaterra. Ninguno o muy pocos españoles lo han logrado. Ese es mi objetivo. Ganar la Premier y entrar en la historia por ser el español que ha ganado en los tres países.”


 

El Real Madrid con solo siete del primer equipo:

El Real Madrid ha empezado su puesta a punto para el Derbi y ha completado su primera sesión en el parón internacional. Tras el pequeño descanso que se dio la plantilla ya se han puesto manos a la obra para preparar el ‘estreno’ del Wanda Metropolitano.

Sin los 13 futbolistas de las selecciones, Zidane, ha contado con: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Carvajal, Lucas Vázquez, Theo, Marcos Llorente y Casilla, Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar, Feuillassier, Cristo, Dani Gómez y Moha.

Los lesionados Mateo Kovacic, Keylor Navas y Luca Zidane se han ejercitado al margen de sus compañeros. El croata ha estado tocando balón, una parte de la sesión, además de realizar carrera continua en solitario.

La sesión ha constado de ejercicios de posesión y partidillos a espacios reducidos para ‘simular’ la presión del Atlético de Madrid en el partido que se disputará el próximo 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.