" /> ?>

El último grande en rendirse a Zidane

  • Desailly, ex compañero de Zidane, no ha dudado en elogiar al técnico francés y ha dicho que es el hombre adecuado para arreglar la situación en el Real Madrid
Zinedine Zidane, Montaje, Estadio Santiago Bernabéu Zinedine Zidane, Montaje, Estadio Santiago Bernabéu
Zinedine Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El inicio de temporada no ha sido fácil para el Real Madrid, y en especial para dos hombres acostumbrados a ganarlo todo año tras año como Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Pero aunque algunos duden de ellos, los sabios del fútbol insisten una y otra vez en que el francés es el idóneo para arreglar la situación, y el portugués el ejecutor perfecto.

"Zidane es un tipo duro. Es muy ambicioso, está muy concentrado en lo que tiene que hacer y estoy absolutamente seguro de que encontrará las palabras adecuadas para revivir a sus jugadores", explica Marcel Desailly, ex compañero de Zidane.

Que el Real Madrid no pasa por su mejor momento es una realidad, pero por suerte los títulos se deciden en abril y mayo, y es normal que a lo largo de la temporada los equipos pasen por ciertos baches de juego.

Ante el Las Palmas, el conjunto blanco hizo un partido muy serio, y los jugadores de Zidane consiguieron empezar a revertir la situación.

El técnico francés ha demostrado con creces que si hay alguien perfecto para hacer que los jugadores saquen lo mejor de sí mismos, ese hombre él, un elegido, Zinedine Zidane. Y seguro que Cristiano Ronaldo, tras el parón de selecciones, vuelve con las piernas frescas dispuesto a comerse el mundo de nuevo. El madridismo está en las mejores manos posibles, porque Zidane y Cristiano son la envidia del fútbol mundial. Dos ganadores natos cuya ambición no les permite relajarse ni un segudo…


El jugador que sigue muy de cerca el Real Madrid

El Real Madrid sigue planificando el futuro y nunca pierde de vista los grandes jugadores que están saliendo en Europa. El último además viene desde Francia y juega en el Olympique de Lyon, su nombre es Nabil Fekir y en el club gusta mucho su polivalencia y sobre todo su gol.

Su nombre saltó a la palestra el pasado fin de semana cuando en plena celebración de uno de sus goles, los ultras del Saint Etienne saltaron al campo para ir a pegar a los futbolistas del Olympique de Lyon. Todas las cámaras fueron hacia Nabil Fekir, el jugador que marcó dicho gol y por el que parece que empezó todo, pero no es así.

El hecho es que este jugador se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos en los últimos tiempos por los grandes de Europa y el Real Madrid es uno de ellos. A sus 24 años, Fekir es una de las estrellas del Lyon en el que milita el madridista Mariano. Superados varios tramos de lesiones, se está destapando como una de las grandes promesas del fútbol europeo y sus 12 goles en 15 partidos lo demuestran. Ante esta situación, en el Real Madrid ya sabe que si quieren al jugador, tendrían que pagar en torno a los 50 millones de euros pese a que las relaciones entre ambos clubes es muy buena. No sería una operación fácil, pero cuando el Real Madridllama a tu puerta, es complicado decir que no aunque su contrato expire en 2020.

Un mediapunta con alma de delantero del que otros equipos, no sólo el Madrid, se habrían encaprichado. Y entre esos equipos esta el FC Barcelona quién le viene siguiendo desde hace varios meses. Tanto es así, que el secretario técnico Robert Fernández fue a verle jugar en directo y parece que si la opción Coutinho falla, Fekir sería el elegido. Aunque a diferencia del Real Madrid, las relaciones entre clubes no son las mejores tras desprenderse el Lyon de Umtiti por 25 millones pudiendo sacar más. De nuevo el Barça queriendo fichar lo que no quiere y lo que otros no quieren darle.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL