" /> ?>

El jugador que más le ha sorprendido a Vallejo (y no es Cristiano)

  • Jesús Vallejo habló en el Periódico de Aragón sobre sus primeros meses en el Real Madrid.
Minuto de silencio Real Madrid - Las Palmas Minuto de silencio Real Madrid - Las Palmas
Real Madrid

Jesús Vallejo se confesó en El Periódico de Aragón durante el parón de selecciones. El central habló sobre el futbolista que más le ha sorprendido en el campo, además de alabar el trabajo de Zinedine Zidane y rendirse al “animal” Cristiano Ronaldo.

¿Quién le ha sorprendido más?

 "Carvajal, por su manera de competir. A pesar del comienzo que ha tenido con esa baja que ha sufrido, cada entreno va al máximo, lo da todo. Eso es un espejo magnífico para mí".

Cristiano Ronaldo

"Es un animal competitivo tremendo. Además, es un jugador que se cuida mucho, es un profesional y trabaja al máximo en cada entreno. Puedes aprender de él cada día, porque siempre intenta ser el mejor. El gol que tiene, la facilidad que posee para convertir cualquier jugada en una ocasión de marcar o en un gol".

Zidane

"Entrenando es muy ameno, dinámico. Siempre está de buen humor, nos dice que tengamos tranquilidad, que las cosas saldrán, que confiemos en nosotros mismos. Zidane fue un grande como futbolista, yo me fijaba más en la gente de atrás, en los centrales y en los mediocentros, pero es indiscutible que fue una leyenda como jugador".

Debut en el Bernabéu

"Disfruté al máximo de los dos debuts, ahora hay que seguir en la misma línea de trabajo y demostrar al míster que estoy preparado para jugar. Para mí no tiene un peso jugar en este club. Todo depende de cómo te lo tomes, yo juego para disfrutarlo, compito para ganar, pero no siento más la presión, solo la intensidad competitiva. Eso lo tengo siempre".

Elogios que ha recibido tras Las Palmas

"Me alegran, pero mi línea es no dormirme y no despistarme. No quiero perder el norte. Sé que no es nada fácil con mi edad estar con tantos grandes jugadores, pero no me detengo en ello. He disfrutado mucho del debut, pero quiero buscar nuevos retos y seguir aportando".

Jugador del Real Madrid

"Toda esa repercusión del Real Madrid, lo que implica para los futbolistas, hay que saberla gestionar positivamente, utilizarla como un estímulo. Lo afronto con naturalidad. Si hay errores, lo importante es seguir en el partido y darlo todo. El que da todo lo que tiene no está obligado a más. Es un lema de mi carrera".

Dorsal que dejó Pepe

 "Es el que dejó Pepe. Había otros disponibles, pero siempre está bien llevar el número que ha tenido un defensa de tanto nivel. Aunque lo elegí sin más. No tengo manía con los números, solo quería un dorsal con el Madrid y estar en la primera plantilla. Daba igual cuál fuera". 

Consejero

"Sergio Ramos me da consejos dentro y fuera del campo. Me siento por cuestión de número en el vestuario a su lado. Es un placer jugar junto a él, durante el partido te comunica mucho y te facilita la vida, porque te avisa de las coberturas, de las jugadas y te hace estar más metido en el encuentro".


900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL