La tremenda alegría que se ha llevado Zidane

Mateo Kovacic ha dado un paso importante en su proceso de recuperación y se ha ejercitado con balón


zidane

zidane




El conjunto blanco ha trabajado sin los trece internacionales que están convocados con sus respectivas selecciones, y varios jugadores del Castilla se han ejercitado con el primer equipo.

Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar, Feuillassier, Cristo y Dani Gómez han acompañado en el entrenamiento a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Carvajal, Lucas Vázquez, Theo, Marcos Llorente y Casilla.

Luca y Keylor Navas siguen con su proceso de recuperación, al igual que Mateo Kovacic. Sin embargo, el croata ha dado una gran alegría a Zidane al tocar balón en el entrenamiento por primera vez desde su lesión. A falta de 9 días para el derbi en el Wanda Metropolitano, parece difícil que Kovacic entre en la lista, aunque no está descartado.

El jugador croata del Real Madrid se ha mostrado feliz y ha querido compartir con sus seguidores el importante paso que ha dado en su proceso de recuperación. "No puedo quitar mis ojos del balón. Finalmente de vuelta en el césped", ha escrito en su cuenta de Twitter. ¡Ánimo Kovacic, ya no queda nada!