El Real Madrid siguió con su 'plan' para el Derbi

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez a la semana para prepararse de cara al Derbi.


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Sin 13 futbolistas y con Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Carvajal, Theo, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Casilla como integrantes del primer equipo. Los canteranos Manu Hernando, Tejero, Óscar, Dani Gómez, Feuillassier y Moha completaron el grueso de una sesión marcada por los centros y disparos a portería, además de jugadas con la posesión del esférico.

Mateo Kovacic volvió a dejarse ver en el césped de la Ciudad Real Madrid, con y sin balón, mientras que los dos porteros lesionados, Luca Zidane y Keylor Navas se ejercitaron en el interior siguiendo su habitual proceso de recuperación.

Kovacic sigue apretando para llegar al Derbi:



 


900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.

Dele Allí y la oferta, ¿del Real Madrid?

El Real Madrid quiere a Dele Alli, como es sabido por todos y le tiene fijado en el radar. El atacante inglés es feliz en el Tottenham, pero podría dejarlo todo por tal de firmar por el club de Chamartín. Los merengues estarían dispuestos a ofrecer una jugosa cantidad y ya hay quienes atribuyen al equipo blanco la oferta de la que se habla que tiene Dele Alli.

Roy Hogdson, entrenador del Crystal Palace, tras caer ante los spurs afirmó que Dele Alli tiene ofertas. El técnico habló del interés que tienen los grandes clubes de Europa por la joven estrella del Tottenham y abrió la puerta a la posibilidad de verle en el Real Madrid próximamente.

“Hay ofertas. El Tottenham no le dejó marchar, y sería solo uno de los mejores clubes quien podría considerar comprarlo. Pero confío en que cuando juegas en el Tottenham, en la Premier League, y te ganas bien la vida, no buscarán este cambio. Sin embargo, no hay duda de que el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich siguen siendo atractivos”, explicó colocando al Madrid en la pole-position para firmar a Dele Alli.

El buen nivel de Dele Alli y su gran papel en Wembley ante el Real Madrid han hecho que el equipo merengue se fije en él como una gran alternativa para el ataque. Su gran hándicap, sin duda, será sacarle de Londres en verano…