" /> ?>

El objetivo del Real Madrid: recuperar su 'especialidad'

  • El equipo solo ha metido tres goles a balón parado; la pasada temporada metió 15
Montaje Zidane y gol del Real Madrid Montaje Zidane y gol del Real Madrid
Real Madrid FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tiene un gran objetivo en mente de aquí hasta final de 2017. El club merengue no ha atravesado una buena racha de resultados, aunque ante Las Palmas volvieron a reencontrarse con la senda de la victoria. Hay un gran punto a mejorar, respecto a la pasada temporada. Zidane lo sabe y ya trabaja con ello.

El balón parado, arma letal de los merengues, era la gran especialidad la pasada temporada (15 goles) en el campeonato nacional liguero. La falta de gol es evidente (47 goles a estas alturas por los 39 que se han marcado en la actualidad).

El equipo madridista ha metido solo tres goles a balón parado. Casemiro fue el primero en ‘cabecear’ un balón a portería esta temporada. El brasileño rompió con la sequía del conjunto blanco con la testa.

Según el estudio de DirectTV, el Real Madrid, de seguir así terminaría con 10 goles a balón parado a final de temporada, una cifra mucho más baja de la que se alcanzó el pasado año. Ahora el objetivo es recuperar esa gran especialidad que tanto fruto dio el pasado año.

La idea para acabar con las lesiones de Bale

Ya ha pasado un año de su lesión en los peronéos desde que Gareth Bale se estaba confirmando como uno de los mejores futbolistas del mundo. Una carrera le frenó ante el Sporting de Portugal en Lisboa tras colarse en el Top-3 de mejores jugadores para la UEFA y ser uno de los mejores jugadores de la plantilla merengue. Esa lesión le cambió y ya no ha vuelto a ser el mismo.

El gran plan del Real Madrid con él pasa en no volver a lesionarse. Reforzar los soléos de ambas piernas era la idea del equipo blanco para evitar futuras recaídas. Se lesionó con su selección el pasado 3 de octubre y desde entonces, el plan madridista pasaba por acabar con esos dolores y la hoja de ruta está marcada desde hace tiempo para ello.

Pudo reaparecer ante Las Palmas, pero lo hará en el Derbi liguero del Wanda Metropolitano y tras dos semanas intensas de trabajo. Bale se perdió la final de Cardiff de la pasada temporada, por correr más de la cuenta, y le pasó lo mismo recientemente para tratar de ayudar a Gales en la búsqueda del Mundial de Rusia en 2018.

Gareth Bale ahora está a un paso de reaparecer y ahora es tiempo de olvidar sus lesiones para fortalecer las zonas afectadas y regresar, de nuevo, a su mejor nivel de forma para volver a ganarse a los madridistas que contemplan dolidos sus lesiones. ¿Volverá el mejor Bale?

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL