¡Otro guiño de Hazard al Real Madrid y a Zidane!

El mediocentro belga habló para RTL y confesó uno de sus mayores deseos en el mundo del fútbol.


Montaje de Eden Hazard y Zinedine Zidane, escudo del Real Madrid

Montaje de Eden Hazard y Zinedine Zidane, escudo del Real Madrid




Guiño al Real Madrid

“Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane”

Presente en el Chelsea

“Estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea".


Kepa, en la pole-position:

El Athletic empieza a asumir que no va a poder retener a Kepa Arrizabalaga. El portero nacido en Ondárroa, de 23 años, es uno de los cracks del futuro que quedarán libres a partir del 1 de enero. La presión desde Lezama aprieta para que renueve su contrato, sin embargo, parece algo todavía lejano de ver.

El Real Madrid no es el único club interesado en el portero vasco. También la Juventus de Turín, el Arsenal o el FC Barcelona quieren al guardameta. El 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier club y no dará pasos en falso, hasta la fecha.

Kepa Arrizabalaga está dispuesto a fichar por el Real Madrid, pero no quiere quedar mal con el Athletic. Desde el País Vasco, por medio de Josu Urrutia, se atreven a asegurar el ‘papelón’ que hará el presidente para afirmar que Kepa no quiere renovar con los leones.

Desde Chamartín, incluso, están dispuestos a pagar 20 kilos al cuadro rojiblanco por tal de compensarles por el fichaje ‘gratis’ del portero la próxima temporada y por tal de no crear hostilidades hacia ellos. Kepa está predispuesto a fichar por el Real Madrid, pero ha pedido cautela por la situación. Su fichaje, sin embargo, cada día está más cerca de producirse…

Ya hay árbitro para el Derbi

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano ya tiene designado al encargado de impartir justicia. La RFEF le ha puesto una gran ‘traba’ a los madridistas en su primera visita al nuevo recinto de los atléticos, de cara al 18-N.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…

Objetivo hasta final de 2017:

El Real Madrid tiene un gran objetivo en mente de aquí hasta final de 2017. El club merengue no ha atravesado una buena racha de resultados, aunque ante Las Palmas volvieron a reencontrarse con la senda de la victoria. Hay un gran punto a mejorar, respecto a la pasada temporada.

El balón parado, arma letal de los merengues, era la gran especialidad la pasada temporada (15 goles) en el campeonato nacional liguero. La falta de gol es evidente (47 goles a estas alturas por los 39 que se han marcado en la actualidad).

El equipo madridista ha metido solo tres goles a balón parado. Casemiro fue el primero en ‘cabecear’ un balón a portería esta temporada. El brasileño rompió con la sequía del conjunto blanco con la testa.

Según el estudio de DirectTV, el Real Madrid, de seguir así terminaría con 10 goles a balón parado a final de temporada, una cifra mucho más baja de la que se alcanzó el pasado año. Ahora el objetivo es recuperar esa gran especialidad que tanto fruto dio el pasado año.