" /> ?>

La decisión que ha tomado el Madrid ¡sobre fichar en enero!

  • Florentino y Zidane han acordado qué es lo que más necesita el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes
Florentino, Zidane Florentino, Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Mucho se ha hablado sobre los fichajes que podría o debería hacer el Real Madrid en el mes de enero, y parece que finalmente Florentino y Zidane se han puesto de acuerdo y se han marcado un objetivo prioritario para el próximo mercado invernal. Esto es lo que han decidido.

El arrepentimiento por parte de Florentino Pérez y Zinedine Zidane tras haber dejado escapar a Mariano (Olympique de Lyon) y haber vendido a Morata (Chelsea) el pasado verano es evidente, y el Madrid se ha resentido. Pero no es el estilo del Real Madrid excusarse o lamentarse, sino buscar soluciones.

Y es que, según informa El Confidencial, la entidad blanca ha tomado la decisión de incorporar a un delantero low cost en el próximo mercado invernal, y ya están rastreando el mercado en busca de ese 9 suplente que aporte goles y descanso a Karim Benzema.

Tanto Florentino como Zidane están tranquilos, porque tienen fe ciega en que Cristiano Ronaldo romperá muy pronto su mala racha y volverá a golear a destajo. Sin embargo, el técnico francés opina que el calendario es muy exigente y que el equipo necesita otro delantero.


Isco lanza un aviso para no arruinar la carrera de Asensio

Isco Alarcón volverá a liderar estos días a la selección española en los dos partidos que esta jugará ante Costa Rica y Rusia para preparar el Mundial del próximo verano. Así, el malagueño ha sido entrevistado por el programa 'Minuto#0' de 'Movistar' y ha valorado algunos aspectos de la actualidad como su buen momento personal y profesional.

Preguntado sobre el momento dulce que vive en el Real Madrid y en la selección, el centrocampista ha apuntado que se siente "importante dentro del equipo, marcando goles y dando asistencias. Al final la confianza hace que seas mejor, que intentes cosas que en otros momentos quizá no probabas". Además, también ha reconocido que "probablemente el inicio de temporada no ha sido el que esperábamos. Se han jutando muchos factores que no son muy normales en un club como el Real Madridy eso nos ha pasado factura".

Sobre la desventaja que hay en Liga, Isco Alarcón ha asegurado que "estar a ocho puntos del Barça es estar a una distancia complicada, pero hay que tener en cuenta que el Real Madrid ha conseguido cosas mucho más complicadas". Y también ha valorado la evolución que está teniendo este año su gran amigo en el vestuario blanco, Marco Asensio

"Es un jugador que tiene mucho futuro, mucho presente. Tiene una zurda prodigiosa, que prácticamente no tiene ningún otro jugado. Pero hay que dejar que siga mejorando, con calma y que no se le llene la cabeza de pajaritos, dejarlo tranquilo" ha comentado. Por eso ha pedido expresamente que se tenga cuidado con los halagos que se dicen sobre él.

"Cuando un futbolista es joven y destaca todo el mundo se echa las manos a la cabeza y se dice que va a ser el Balón de Oro. Pero no hablemos de eso, no pensamos que podamos ganarlo en el futuro. Nosotros solo trabajamos, intentamos ser mejores cada día y buscamos ayudar al equipo cuando lo necesita" ha finalizado Isco.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL