Los siete fracasos culés que eligieron el blanco

  • El FC Barcelona siempre que puede 'torpedea' las negociaciones del Real Madrid.
Montaje Madrid - Barça Montaje Madrid - Barça
Real Madrid FOTO: DC

El Real Madrid y el FC Barcelona siguen cruzando sus objetivos de mercado. La historia (casi) siempre ha tenido el mismo desenlace: el jugador ficha por el Real Madrid. Kepa, Fekir, Goretzka, Odriozola…y tantos futbolistas que están en las agendas de ambos equipos. El Real Madrid siempre ha tenido la sarten por el mango en los últimos casos.

Si nos trasladamos a tiempo atrás los ridiculos son muchos (solo Neymar (a malas artes) terminó de azulgrana) Sonó Suárez, sonó Dembelé, pero la realidad indica que si el Real Madrid les hubiese querido ya estarían en el Santiago Bernabéu desde hace tiempo. Terminaron en Barcelona, caso contrario a fichajes ya ‘hechos’ del equipo azulgrana y que han terminado eligiendo al Real Madrid. Te los resumimos en siete ya que han sido los más estrepitosos y que han terminado eligiendo el color del mejor club del mundo, el blanco.

Luka Modric: El croata decidió firmar por el Real Madrid cuando ‘explotó’ en el Tottenham y el FC Barcelona también le quería tener en sus filas. En el pack de podría incluir también a Gareth Bale, futbolista por el que la prensa barcelonista también dio la ‘brasa’ por tal de conseguir su fichaje. Ni uno, ni otro…

Isco Alarcón: Por el malagueño quisieron ‘enredar’ incluso esta misma temporada. El “no” de Isco fue rotundo por su deseo de triunfar vestido de blanco, lo está consiguiendo, y lo que le queda todavía…

Marco Asensio: La perla por la que se pelearon por solo 3 millones y que ahora ya vale más de 200. El mayor talento del continente europeo también decidió vestir la camiseta del Real Madrid y dejar de lado el interés culé.

Dani Ceballos y Theo: Ambos fueron dos culebrones del verano y ambos terminaron de merengue. El interés del Barça no les atrajo a pesar de que ofrecían más cantidad de dinero.

Vinicius y Odegaard: Dos talentos del futuro que decidieron vestir la camiseta madridista, al igual que el resto de casos. El Barça lo intentó a la desesperada por ambas y se llevó el ‘no’ por respuesta en ambos casos.