Tercer entrenamiento de la semana con aparición estelar en Valdebebas

Keylor Navas sorprende y se deja ver corriendo en el césped


Keylor se ha ejercitado este viernes en el césped de Valdebebas

Keylor se ha ejercitado este viernes en el césped de Valdebebas




Hasta ahora había sorprendido que el guardameta siguiera entrenando en el gimnasio de Valdebebas a consecuencia de la lesión en el abductor que arrastra desde hace aproximadamente un mes. Sin embargo, la intención del club y del futbolista siempre ha sido que Keylor Navas intente estar el próximo sábado 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid y lo cierto es que antes de que acabe la semana ha dado un paso importante para conseguirlo.

El cancerbero se ha dejado ver correteando sobre el césped por primera vez desde el pasado 17 de octubre, día en el que recayó de sus problemas musculares en el partido de Champions ante el Tottenham (1-1). Así, han pasado más de tres semanas en las que el jugador ha hecho rehabilitación y fisioterapia, consciente de que tenía que recuperarse bien para no volver a lesionarse en la zona muscular afectada.

Con ello se incrementan sus opciones de jugar ante los de Simeone, aunque todo dependerá de cómo evolucione en los 8 días que restan y de lo que decida Zinedine Zidane. Y es que la suya una situación parecida a la de su compañero Kovacic, quien lleva dos días más que él entrenando en Valdebebas y que también aspira a entrar en la convocatoria para el choque. En su caso el viernes ha entrenado con balón y en solitario, por lo que también desprende unas sensaciones magníficas.

Por lo demás, el equipo ha realizado la tercera sesión de trabajo de la semana con las 13 bajas por los compromisos internacionales. Así, Cristiano Ronaldo, Benzema, Carvajal, Theo, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Casilla y el Juvenil Moha han desarrollado trabajo físico, táctico y técnico ante la atenta mirada del cuerpo técnico. Y entre las prácticas llevadas a cabo, ejercicios de precisión, habilidad, rondos, centros y remates al arco.