¿Qué nuevo jugador estaría en la agenda del R.Madrid?

Desde Italia, Il Messaggero apunta al central holandés Stefan De Vrij de 25 años y que milita en la Lazio


Montaje Zidane y plantilla entrenando

Montaje Zidane y plantilla entrenando




Puede que a muchos el nombre de Stefan De Vrij no les resulte del todo familiar, pero para el Real Madrid desde luego que si. Al menos eso es lo que venden desde Italia, donde De Vrij milita en las filas de la Lazio y es que según Il Messaggero, el holandés de 25 años estaría en la agenda blanca para el próximo mercado veraniego de fichajes.

Actualmente, De Vrij y la Lazio están negociando pero de igual modo que ocurre con otro objetivo blanco como es Kepa, no terminan de llegar a ningún acuerdo. En caso de no producirse este acuerdo, De Vrij podría salir gratis del club romano y la verdad es que no le faltan novias y es que Juventus, Inter de Milán, Liverpool o Atlético de Madrid entre otros, estarían muy interesados en él. La diferencia con respecto a estos equipos es que el Real Madrid si estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo que supere los 3 millones de euros, cifras que ningún otro alcanzaría...todo esto según informa Il Messaggero.

Stefan De Vrij llegó a la Lazio en 2014 a cambio de alrededor de siete millones de euros y ha demostrado ser capaz de jugar en todas las posiciones de la defensa, un perfil similar al que puede tener Nacho en la actualidad y además a sus 25 años es ya un fijo con su selección con la que ha sido convocado hasta en 33 ocasiones.