Atención al último jugador que critica a Cristiano...para reírse

Dmitro Chygrynskiy, uno de los peores fichajes de la historia del fútbol no ha dudado en atizar al luso y eleogiar a Messi


Cristiano Ronaldo sentado en un banquillo

Cristiano Ronaldo sentado en un banquillo




Nunca está de más echarse unas risas cuando jugadores intrascendentes se dedican a soltar palitos innecesarios a las grandes estrellas para intentar hacerse los importantes. Como a Cristiano Ronaldo es tan fácil atizarle con palabras, ya hasta uno de los peores fichajes de la historia se atreve.

En este caso no se trata de otro genio que el que fuera defensa del Barça, Dmitro Chygrynskiy. El ucraniano costó en su momento 25 millones de euros y fue sin duda uno de los pufos más grandes de la era Guardiola y que a día de hoy muchos no saben ni pronunciar. Fue compañero de Messi y al parecer eso le ha bastado para soltar por su boca en contra de Cristiano que: "Es un buen goleador, pero no es el mejor del mundo porque es egoísta. Messi es distinto, siempre piensa en el equipo". Es sabido por todos que Chygrynskiy conoce a la perfección a Cristiano de haber jugado con él y compartido vestuario, la verdad es que el escaparate de Cristiano para que algunos vuelvan a estar en el candelero resulta lamentable y más viniendo de un tipo que no aportó más que risas en su corta etapa en España.

De esta etapa también habla y se hace muy bien la víctima: "Está claro que los 25 millones de euros que pagaron por el traspaso fueron una presión para mí porque no era un precio real. Necesitaba más tiempo para adaptarme al equipo pero no pude hacerlo". Con su equipo, el Shakhtar, sin embargo levantó varios títulos y es que a pesar de eso, la historia de uno de los peores fichajes del siglo XXI se resume en eso. Atizar a Cristiano para conseguir unos minutos de popularidad...lamentable.


Cristiano Ronaldo, el 'devorador' de títulos

Cristiano ha conquistado en los últimos 12 meses los reconocimientos personales más importantes del mundo del fútbol. A finales de diciembre de 2016, CR7 conquistó el Mundial de Clubes con el Real Madrid, título que le valió los galardones de Balón de Oro de dicho campeonato y también Bota de Oro del certamen.

Apenas unos días antes, Cristiano había levantado su cuarto Balón de Oro, el premio individual más prestigioso del mundo, un trofeo que volverá a conquistar (será el 5º) en enero de 2018.

El luso también ha ganado en 2017 el Pichichi de la Champions, competición de la que fue elegido Mejor Jugador y Mejor Delantero. Como todos sabéis, Ronaldo también conquistó el FIFA The Best.


Así pues, el año de Cristiano ha sido insuperable, y es que el ‘7’ ha acaparado los premios más importantes tanto a nivel individual como a nivel colectivo. La preocupación de CR7 debe ser hacer espacio para tanto trofeo…¡Menuda colección!.


La última mentira sobre la vida personal de Cristiano

El diario portugués Correio da Manha ha intentado hundir a Cristiano metiendo cizaña entre su madre y su novia, Georgina Rodríguez. El diario luso ha utilizado unas imágenes en las que ambas aparecen en la banda del campo del Pozuelo viendo jugar a Cristiano Jr. como pretexto para malmeterse en la vida de Cristiano Ronaldo.

El citado medio asegura que las dos mujeres ni se hablaron ni se miraron durante todo el encuentro. Cuando lo cierto es que Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez acudieron juntas el pasado domingo tranquilamente a ver el partido de Cristianinho. Georgina vivió el partido con mucha pasión, y Dolores se mostró más relajada. Ambas cuidaron al hijo mayor de Cristiano, le secaron el sudor de la frente con una toalla, y pasaron una tarde agradable con golazo incluido del pequeño. Punto y final.

Además, cabe recordar la muestra pública de afecto que tuvo Dolores hacia su futura nuera en Instagram hace unos días. Así que esperemos que los medios antimadridistas dejen de inventar chorradas y dejen en paz a la familia de Cristiano de una vez por todas.

En la página afiliada a DC, DonBalonRosa, encontraréis más información sobre este último intento por desestabilizar a Cristiano y sobre las fotografías que muestran un enfado entre la madre y la novia del futbolista que realmente no existió.